Ya era de mañana me levante perezosamente y me percate de que chat noir no estaba a mi lado, solo una nota.
Mi rosa negra
Espero tengas una linda mañana, me eh tenido que ir por unos asuntos pero muy pronto nos volveremos a ver.
Chat noir.
Recarge la nota en mi pecho y suspire, vi la hora las 8:03 di un salto y me meti al baño, me di una ducha rapida, me deje suelto el cabello, me puse unas medias negras encima una falda blanca, una blusa igual blanca y mis convers negros, tome mi mochila y sali corriendo a la escuela.
Faltaban 5 minutos para entrar, subi a mi clase y me meti entre todos, di un suspiro y me sente a lado de adrien.
-te levantaste tarde?-pregunto adrien.
-pff si, oye porque traes cuello largo en dia de calor?
-eh...me...duele la garganta y pues como hay aire no quiero ponerme peor.
-ah, ya veo.
-muy buenos dias alumnos, quiero que habrán sus libros en la pagina 32-dijo la profesora.
-oye ___ enserio lamento lo de anoche-se disculpo susurrando.
-ya no te preocupes, estoy bien si?
-de acuerdo.
Un rato despues nos encontrabamos en taller de dibujo, en el estabamos marinette, nathaniel y yo juntos con otros compañeros.
-oye ___ que dibujas?
-oh...bueno...un gato.
Ella tomo la hoja con el dibujo y lo observo.
-me gusta.
-enserio? Crei que habia quedado feo jeje.
-eso no importa, la practica hace al maestro.
-si...tienez razón.
-muy bien chicos, hay un proyecto que deben hacer para evaluarlos, de esta manera los elejire para grupos de 3, el proximo juevez les explicare de que trata.-dijo el profesor.
-profe...no se puede de cuatro?-pregunto un tipo.
-no, te jodes!
-oh :"v
El timbre sono todos guardamos nuestras cosas y salimos, ahora nos tocaba ingles, nos dirijimos hacia el salon y tomamos asiento.
Estabamos a mitad de clase cuando depronto me dieron ganas de ir al baño.
Me levante de mi lugar y fui hacia el escritorio de la profa.
-oiga profa me permite ir al baño?-pregunte.
-in inglish plis- puta bida >:v
-teacher me permiteishon ir a bañeishon plis?
-....
-esque si no me hago pipieishon :v
-ve rapido.......
-gracias-dije y sali del salon.
Bitch pliz Nadie supera mi nivel de ingles B)
(...)
-oye castiel, quieres ser mi equipo?
-porque?
-porque es obvio que tu dibujas mejor que yo.
-naa no es nada.
-HASTA TE DIBUJASTE COMO SUPERHEROE!! Junto a marinette 7u7
-o-oye!! No lo digas en voz alta.
-ya no te esponjes, oye no te has acercado a ella para hablar?
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...