VEINTIDOS

6.9K 576 44
                                    

-vamos adrien, déjate de bromas-dije apunto de romper en llanto.

-bromas? No estoy bromeando enserio quien eres?

El doctor llego a revisarlo, salí de la habitación con lagrimas en los ojos, no puedo creer que no me recuerde, estába tan devastada que no aguante mas y me deje caer al suelo, me hice un ovillo y no me importaba que las personas me vieran, estaba tan destrozada, quería tirar todo a mi paso, pero me controle.

Me senté en la sala de espera y me quede viendo a la nada, no me importaba las horas que pasaban, ya nada era importante.

No era culpa de el, lo se, si hubiera estado en su lugar seguramente me pasaría lo mismo, sigo sin entender que fue lo que paso...no creo que hubiera sido un accidente que la casa de adrien explotara.

Ya eran las 9:12 muy tarde por cierto, si no regresaba seguramente mi madre me mataría, tome mi mochila y camine hasta mi casa, al llegar subí a mi antigua habitación y me deje caer en la cama, no la recordaba tan dura.

Al día siguiente me avisaron que ya le habían dado de alta a adrien y que muy pronto estaría devuelta en la escuela, por una parte estaba feliz pero por otra me sentía mal, solo por el echo de que ni siquiera sabia quien era.

Todo era normal en las clases, los chicos trataban de hacerle recordar quien era, pero costaba mucho.

-entonces...tu eres nino....mi mejor amigo cierto?

-exacto hermano.

-tu eres marinette?

-exacto-dijo con una sonrisa.

-tu eres la chica del hospital-me dijo- tu nombre es...

-____, también soy tu amiga...tu mejor amiga, compartimos muchas cosas, nuestros secretos, nuestras confesiones, fuimos personas muy importantes para los dos, nos ayudamos en demasiadas cosas....que...-al mismo tiempo mi vista comenzó a nublarse- tenían razón, no puedo hacer esto-dije para luego retirarme del lugar.

Ni siquiera podía mirarlo a los ojos, podría estar ayudándolo a recuperar su memoria pero es que simplemente es imposible para mi, no puedo estar cerca de el sin que los recuerdos me maten, es...difícil.

Comenzó a llover no me importo y me senté justo en los bancos donde caía la lluvia, termine mojada, pero...me gustaba como se sentía las gotas sobre mi piel, igual como tomar un baño-bromee.

Justo sentí que una persona se sentaba alado mío, voltee la mirada y me encontré a adrien quien me sonreía, no le puse mucha atención, me sentía triste.

-y...porque estas aqui ____?-me pregunto y me limité a responderle-sabes...se que...no te recuerdo del todo, pero siento como si...nosotros tuviéramos una conexión muy fuerte, no lo crees?

-supongo, solo que...en realidad la tuvimos.

-dime...alguna vez dije que te amaba?

-demasiadas veces.

-porque eres la única a la que no recuerdo? Eh podido recordar a los demás pero se me es difícil recordarte a ti y a todos esos momento, solo te miro y....todo en blanco.

-valla problema-dije sin ninguna expresión.

-Por favor....ayúdame a recordarte.

-ah?

-quiero entender lo que éramos antes...me siento confundido, como si...sintiera que algo me hace falta.

-lo intentare adrien, yo también quiero ayudarte, pero...de solo verte en ese estado me entra nostalgia, no se si pueda hacerlo.

El se levanto y se posó delante mío, me tomo de las manos y me abrazo, le corresponde al instante, extrañaba abrazarlo.

-me haces falta adrien...no sabes cuanto.

Nos quedamos así unos minutos mas y luego nos separamos, me volvió a sonreír y yo hice lo mismo.

Al final de todo, lo único que tenía que hacer es hacerle recordar, que tan difícil era?

2 caps mas para que termine esta hermosa historia 😍😍 y muy pronto la segunda temporada :">

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora