-entonces, pon mucha atencion porque el ingles no es lo tuyo entiendes?-dijo adrien.
-me ofendes-dije posando mi mano en mi pecho mientras hacia una mueca.
Estabamos en su habitacion (7u7), ayer la profesora me habia dicho que si no pasaba el examen reprobaria en bimestre, asi aqui estoy en clases de ingles, le rogué a adrien para que me ayudara.
-hice una lista de lo que podria venir en el examen, estudiala.
-khe? Estas bromeando? es una gran lista.
-lo se, por eso debes estudiarla, no hace falta que te lo aprendas de memoria.
-ash! Que aburrido.
-te dije que si no trabajabas sacarias 5.
-ya no me lo recuerdes.
Lei la lista y luego me hice la pendejita nomas :v
Despues de una hora leyendo y leyendo adrien me quito la hoja.
-hey! Estaba estudiando.
-ya te las aprendiste?
-dijiste que no era necesario aprendermelas de memoria :"v
-no crei que te lo tomaras encerio
-te odio :"v
-hagamos una pausa y almorzemos.
-ok.
Salimos de la habitacion y nos dirigimos a la gran mesa ahí nos esperaba una deliciosa pizza.
Me sente a un lado de adrien y comenzamos a comer, la verda que si yo viviera sola en esta casa como el no me gustaria para nada, ademas ni siquiera su padre se da la molestia de comer junto a adrien, eso si es feo.
-ya mejor adoptame no?-dije admirando la comida.
-no seria mala idea, ya no me sentiria tan solo.
-seee.
Un rato despues volvimos a su habitacion para estudiar, esta vez tuve que aprenderme algunos para que adrien no estuviera jodiendo.
Depronto en una esquina pude notar que algo se movia en la mañeta de adrien, era como una especie de animal negro pero muy chiquito, me levante de mi asiento en dirección a la cosa y adrien al ñercatarse de eso, corrio a determe.
-q-que haces?-dijo nervioso.
-vi una cosa rara podria ser una cucaracha voy a matarla.
-aqui no hay cucarachas, llamamos al exterminador cada viernes.
-entonces que es esa cosa negra que hay en tu maleta?
-talvez viste mal, debio ser una mosca.
-pero tu dijiste...-me intertumpe.
-YA NO IMPORTA!!
-bien-dije y volvi a mi asiento.
2 hora despues tuve que volver a mi departamento, adrien me acompaño pero al llegar vimos algo que nos dejo en shock.
Mi casa estaba ardiendo en llamas!! Los bomberos trataban de apagar el fuego y habian varias personas afuera observando, senti mis musculos tensarse.
Ai mikasa D":
-pero que paso?-pregunte a la nada.
Bajamos del auto y me dirigi hacia un bombero.
-señor que ha pasado?
-alparecer alguien dejo prendido el horno por error y este exploto causando el incendio.
-pero mi casa!!
-supongo que estaba alado del suyo.
-deseguro fue el vecino buenote, era demasiado bueno para ser real.
-que?
-olvidelo y apage el fuego-dije y volvi con adrien.
-que haras ahora?-me pregunto.
-no lo se, mis cosas fueron quemadas y...-abri los ojos de golpe-EL GATO!!! YA LO MATE!!!
-cual? Este?-dijo mostrandome a chat noir junior. (Dejen nombres si quieren :v)
-AAAAAH PENSE QUE HABIAS MUERTO.
-supongo que escapo por la ventana.
-si-tome al gato en mis brazos y lo abraze.
-adonde iras?
-creo que ahora si me tendre que ir con mi madre.
-puedes quedarte conmigo si gustas-dijo rascandose la nuca.
-enserio?! Wow me encantaria.
-genial.
Tuvimos que regresar a la mansion de adrien, al llegar no habia ni un alma como siempre, pronto nathalie llego con una carpeta en sus brazos y con la mirada seria.
-han vuelto-dijo.
-si, su casa se incendio asi que se quedara unas cuantas semanas hasta que consiga donde vivir.
-seguro? Tu padre estara deacuerdo?
-no importa eso, ademas...cuando ha estado de acuerdo con lo que eh echo si nunca esta para mi?-dijo adrien cabizbajo.
Tomo mi muñeca y subimos a su habitacion ignorando completamente a nathalie.
-oye...
-si?
-me lastimas.
El rapidamente solto mi muñeca.
-lo siento-dijo apenado.
-no importa, aqui estoy yo para ti adrie-dije tomando su hombro.
-gracias.
Ya era de noche, decidi darme una ducha, cuando sali recorde que no tenia ropa que ponerme, demonios!!!
-pasa algo?-pregunto adrien mientras entraba, cuando me noto en toalla se cubrio el rostro.
-aaaaah perdon-dije y me meti al baño-el problema esque toda mi ropa se quemo.
-eh...puedo prestarte algo.
-claro.
Adrien
Oh dios no puedo creerlo, su rostro estaba mas rojo que dl de un tomate, se veia tan linda, saque de mis cajones una playera negra, le quedaria grande pedo estaria bien.
-toma-dije entregandole la playera.
-g-gracias.
Salio del baño toda sonrojada, ella tomaba las orillas de la playera tratando de bajarla mas, le quedaba un poco mas arriba de las rodillas se veia...tan provocativa, wow wow en que rayos estoy pensando?!
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...