ESPECIAL NAVIDAD

9.8K 509 309
                                    

ATENCION
este capitulo esta fuera del fic osea es solo un especial, aviso que tendra lemon explicito, si no te gusta puedes saltarte hasta las preguntas, se recomienda discreción.

"____"

-AAAAAAAH chat noir!!!-grite al celular mientras corria por las calles.

-mi rosa negra, como ah estado su dia? Hoy te vez deslumbrante-dijo desde videochat.

-no es momento de alagarme!! Necesito tu ayuda.

Otra vez era la princesa en apuros, no entiendo que tienen contra mi, y la verdad era muy molesto.

Pronto me meti en un callejon sin salida, quize retroceder pero el akuma ya estaba frente a mi.

-ya no hay salida, ahora tendre que matarte sin piedad!-dijo el akuma riendo sadicamente.

-chat noir! Enserio vas a dejar que tu futura esposa muera?!?

Y colgo.

-aaaaah!!! Tonto gato!!!

-JAJAJAJAJAJA tus intentos por ser salvada han fracasado.

-oye, Sabes...no es de buena esducacion tratar mal a una Dama-dijo chat noir apareciendo desde atras del akuma.

-ya era hora!! Donde te habias metido?

El dio un salto sobre el akuma y tomo mi mano para besarla pero yo la quite rapidamente.

-esto no se aregla a si de facil.

-oh perdoneme señorita.

-oigan!! No me ignoren!-dijo el akuma.

-mira y aprende-dijo chat noir.

De un momenyo a otro ya estaba atacando al akuma con su fierro, muy pronto llego ladybug para rematar y salvarlo.

-buen trabajo-dijieron al unison.

-ah ladybug, estuviste asombrosa-dije.

-y yo? No olvides que te salve la vida-dijo chat haciendo pucheros.

-awww tu...TU ME COLGASTE LA LLAMADA-le di ul leve golpe en la cabeza y este se zobo.

Entonces los dos miraculous comenzaron a sonar.

-me tengo que ir chicos, hasta la proxima-dijo ladybug columpiandose con su yo-yo.

-yo igual, te veo luego rosa negra-me guiño el ojo, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Di un suspiro largo, muy pronto seria navidad y lo que mas queria era estar un tiempo con chat noir, me pregunto como pasara el su novhe buena, solo? Con su familia? era algo que me cuestionaba siempre.

Al fin, volvi a mi casa deje todo aun lado y me tire a la cama, pensaba en chat noir, en como convivir con el.

El gato se subio a la cama y lo acaricié, me recordaba a el, me levante de la cama para ir a la cocina y me servi un baso con agua, hasta que alguiem toco la puerta y me dirigi a abrirla.

-hola marinette, hola alya-salude.

-hola ___-dijo alya dandome un beso en la mijilla.

-que hacen aqui?-pregunte.

-bueno...estabamos pensando organizar una cena de navidad con mi familia, te gustaria venir?-pregunto marinette.

-eh...si, me encantaria.

-estamos invitando a todos porque despues de la cena iremos a una fiesta-dino alya dando saltitos.

-en donde sera la fiesta?

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora