OCHO

11.7K 882 290
                                    

me levante de mi asiento y me dirigi hacia los chicos.

-hey! Que pasa?

-no es asunto tuyo!-dijo chloe.

-oye, no la molestes!-dijo marinette defendiendome.

-como sea...

-porque discuten?-pregunte.

-ahg! Es solo que esta mojigata trata de robarse a mi adrien!-dijo chloe cruzando los brazos.

-yo nunca...

-bueno tranquilas, esto es un caso dificil saben, chloe marinette no trata de quitartelo porfavor deja de poner cunclusiones absurdas, ademas...adrien tampoco es tuyo.

-ahg! Algun dia! Ya veran, las demandare, pondre cargos, hablare a mi abogado que aun no tengo, los acusare con mi padre, llamare a FBI, a la policia a todos y moriran jajajajjajajaja (ok ya ;-;)-se va como la diva que es.

-wow, esa chica tiene serios problemas mentales, estas bien?

-ah si gracias ____

-no hay problema

Adrien tosió y marinette se puso nerviosa, nos olvidamos de el.

-eh...hola jeje

-hola-sonrio.

-ahg!! Son tan aburridos!!-dije sentandome a lado de adrien-y que me cuentan? Alguna novedad? Secretos? Algo?

-nada en especial.

Tome el brazo de marinette y la dente a mi lado, ella tenia roja las mejillas se veia adorable.

-mmm...tengo una idea-dije.

-cual-dijo nino.

-salgamos esta noche, veamos una pelicula, vallamos a bailar un rato no se lo que quieran.

-suena genial-hablo adrien.

-no es mala idea...supongo-dijo marinette.

-estoy de acuerdo-dijo nino sonriendo.

-bien, ya vuelvo-ne levante de mi asiento y me acerque a nathaniel.

-tu iras con nosotros.

-porque?

-vamos castiel no seas amargado y diviertete un rato con nosotros.

-bueno...si va marinette supongo que no me puedo quejar.

-asi se habla!!

Al final del dia me fui a la casa tan rapido como pude, termine la tarea en tan solo 1 hora y me acoste en la cama, estar sola era muy aburrido, no tengo a badue a quien hablar, aquien le contare mis secretos sin que ella valla de sapa?!?

Necesitaba una mascota, depronto se me vinieron muchos animales a la cabeza, perros, gatos, conejos, erizos, lagartos, elefantes etc.

Pero necesitaba algo sencillo, algo que pudiera cuidar sin matarlo :"v

Ok no.

Pero hablando enserio, YA NO QUIERO ESTAR SOLA!!! AHORA MISMO IRE A COMPRAR UN GATO, Y SI NO ME ALCANZA PUES LO BUSCARE EN LA CALLE!!

Y eso hice, fui a la tienda de mascotas mas cercana -la que queda a 10000 km TuT- bueno exagero, estaba a unas cuantas cuadras de mi casa.

Se llamaba "littlest pet shop" ok no xDDD se llamaba tienda de mascotas :v

En fin, entre a ese lugar y le pregunte a la señora que atendia si me podria mostrar los gatos, luego me llevo a la parte donde estaban todos los gatitos.

-awwwwww que lindos-dije.

-puede escoger el que guste.

-claro.

Los vi a todos, pense un momento y vi a un gatito negro de ojos verdes en una esquina, lo carge y me lo lleve.

Llege a casa, le di de comer y me fui a mi cama, luego me acorde de la salida con los chicos y vi la hora 6:57 me levante corriendo hacia el baño, me di una ducha, al salir me puse una playera sin mangas negra, unos shorts de mezclilla, me hice un chongo (osea esos peinados de cebolla o algo asi ;-;) me coloque mis convers negras, y por ultimo me puse varios collares y pulseras, me pinte un poco, y sali de la casa en direccion a la de marinette.

(...)

-y que hago??!-grito marinette buscando en su ropero.

-ahg! Marinette lo que te pongas estara bien.

-pero el estara ahí y quiero ponerme algo lindo.

-mmmm...ya se!

Me dirigi a su arnario y saque de el un vestido negro que tenia oculto hasta el fondo, tome al azar unas zapatillas sin tacon negras y se los entrege.

-ponte esto-le dije.

-bien.

Al minuto salio de su baño con el vestido puesto, se veia muy linda.

-te ves fabulosa!

-enserio?!

-si.

-pero falta algo-me hacerque a ella y le solte el cabello, tome un peine, le cepille el cabello y la maquille.

-ahora si.

Ella se miro un poco en el espejo y sonrio.

-ah ____ gracias, me veo...

-hermosa-termine.

-me alegra mucho haberte conocido.

-naaa no es nada.

Chicas siento no haber publicado pero esque tenia que terminar 2 proyectos una de 13 hojas :"v y la otra de 40 :""""""""v perdón

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora