"_____"
—muy buenos días chicos, hoy tenemos un proyecto que hacer, pero será en equipos de tres, por favor elijan a sus compañareros —dijo la profesora mientras revisaba algunos trabajos.
Y este chicas es el peor momento de una nueva, ¿con quien se supone que debo ser? Ya todos habían elegido sus parejas.
—oye ___ ¿te gustaría ser con nosotros? —pregunto adrien.
—si estás de acuerdo...-dije.
—¡claro! —sonrió.
La profesora dio los temas y como debíamos hacer el proyecto, después salimos al patio.
—¡ADRIEN!
—¿que pasa?
—tengo mucho que contarte, bueno, sólo si quieres escucharme.
—¿por que no? Después de todo somos amigos —le sonreí ampliamente.
—sí...
—¿entonces que es eso que me tienes que contar?
—ayer por la noche, chat noir me salvo de unos tipos raros, salimos corriendo de ese lugar hacia mi departamento, y ¡quiere que nos volvamos a ver!
—eso... es increible. —sonrió.
—¡lo se! Estoy muy emocionada, ¿recuerdas que te dije que había un chico que me gustaba?
—sí.
—pues me gusta chat noir —me sonrojé un poco.
—¡¿Q-QUE?! —pude notar que él tambien estaba rojo.
—¿que pasa?
—bueno, esque...—se rascó la nuca.
—¿acaso no te cae bien?
—¡no es eso! Es muy cool y todo pero... —lo miré a los ojos— sabes que, eso es grandioso ___.
—pues gracias jeje.
No entendí porque se había puesto así, supongo que fue muy pronto al decirlo.
—ire por algo de beber, no tardo —dijo mientras se levantaba del banco.
—bien —di un suspiro.
Pensaba un poco en aquel día en el que me lo encontré por primera vez, fue algo genial, en eso una chica cayó al suelo justo enfrente mío, tenía ojos azules, cabello algo azulado alzado en dos coletas, se levanto y sonrió apenada.
—jeje lo siento soy marinette yo...
—¿estabas escuchandonos?
—jajaja y-yo no haría tal cosa, eso sería raro jeje —se sonrojó y sonrió— bueno un poco.
—lo sabía —sonreí— pero no te preocupes soy ____, sólo dime porque lo hacias.
—eh... bueno, el día en que llegaste adrien ha puesto mas atención en ti que en otros incluyéndome, no me molesta su amistad, pero me siento...
—¿olvidada?
—algo así...
—dime, ¿acaso te gusta adrien?
—¡WAAAAA! ¡NO LO DIGAS ASÍ COMO ASÍ! es vergonzoso, y si alguien lo escucha?
—¡oh dios! ¡¡Entonces es verdad!!
—¡shhhh! —rápidamente tapó mi boca con su mano.
—jbaosvagavzhsvsjzbsb.
—perdon —dijo y la quitó.
—bueno... entonces dime, ¿sí o no?
—¡SÍ! pero no se lo puedo decir, que tal si a él le gusta otra persona?
—¡ahí viene!
—luego hablamos —dijo y salió huyendo de aquí.
—¿esa no era marinette? —preguntó adrien entregandome una soda.
-sip.
Rato mas tarde comenzó a llover, tomé el autobus hacia mi casa, y al llegar me puse a ver televisión, estar sola en una casa era genial, pero tenía sus defectos, aveces es muy aburrido.
Apagué la tv y me puse a hacer tarea, eran las 7:28 aun seguía lloviendo, me di un baño, me agarré el cabello en una coleta alta, me puse unas medias negras, una manga larga de cuello blanca encima un chaleco negro, unas botas cafes y mi gorro de lana negro.
A las 8:00 salí de mi casa con un paraguas en la mano, tome un taxi, al llegar pagué y me acerqué a la torre, ¿ahora como subo?-pensé.
Vi que varías personas tomaban un elevador, rápidamente me metí entre ellos y subimos.
Ya al bajar del cubículo, todas las personas admiraban el paisaje hasta que escuche que me llamaban.
—¡____, soy yo! —habló chat noir en voz baja.
—hola —me acerqué a él.
—ven conmigo —me tendió la mano, la acepté y me cargó.
Subimos hasta la punta de la torre, nos quedamos en una superficie, donde nadie nos vería.
—¿que te parece? —preguntó mostrándome el paisaje desde más alto.
—es muy bello —sonreímos.
Un silencio incomodo llegó, pero no importaba por que podía apreciar aquellas luces tan brillantes.
—sabes...—empecé a hablar— desde hace un tiempo has sido mi idolo, me encanta como eres, pero sobre todo me encantas tú, sé que no te conozco en tu forma normal pero quisiera hacerlo.
El rió—tal vez ya lo has hecho, pero nunca te diste cuenta.
—¿quién eres en realidad? Ahora que hay mas confianza puedes decírmelo, enserio no dire nada.
—creo que es mejor que lo descubras tú misma —se acercó a mí, nuestros labios estaban a solo un centimetro de cerca, y entonces me besó, fue un beso dulce, apasionado, me gustaba.
Lo atraje más a mí alargando el beso, no quiero que esto termine nunca, este momento lo atesorare por siempre.
Nos separamos por falta de aire, nos miramos uno al otro y sonreimos, esos hermosos ojos se reflejaron con los míos con tanta intensidad que no pude soportarlo y lo abracé.
—por ahora my lady, tengo que irme, pero te prometo que muy pronto te volvere a ver —besó mi mano y se fue saltando.
—.... ¡E-ESPERA CABRON BAJAME DE LA TORRE!
Baje de la torre a como pude sin caerme y regrese a mi casa, me puse mi pijama me lave los dientes y me metí a mi camita, no paraba de pensar aquel beso, al final quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...