DOCE

11.4K 771 271
                                    

bueno la mayoría .-. Me pidio lemon asi que yo con mucho gusto se los dare pero antes, veremos lo que pasa en la fiesta 7u7 no se desesperen.

Eran las 8:00 y me estaba arreglando para la reunión, llevaba un vestido rojo, zapatillas rojas, deje mi cabello suelto y me maquille.

Ai deos lucia hermosa.

Pronto adrien pasaria por mi en su limusina, para terminar me puse unas cuantas pulseras de oro y unos aretes.

Revise mi teléfono, me llego un mensaje de adrien que decia "estoy afuera sal ya" meti algunas cositas en mi bolso y sali de mi departamento, baje las escaleras y llege a la puerta principal para encontrarme a drien en smoking negro deteniendo la puerta.

En cuanto me vio no quito los ojos de mi, me sonroje un poco ante su reacción.

-te vez...preciosa-dijo murandome de pues a cabeza.

-gracias, tu tambien lo estas-sonrei.

Me hizo una seña para subir al coche, tendio mi mano para ayudarme a subir y arrancó.

En camino a su mansion no podiamos dejar de mirarnos, estaba un poco nerviosa, como se supone que deba comportarme? Como le hablo a la gente? Todo es nuevo para mi.

Finalmente el coche se detuvo, adrien volvio a tender su mano para ayudarme lo cual acepte, llegamos a la puerta principal y se detuvo.

-ahora, habrá muchas personas importantes para mi padre asi que...no nos metamos en sus asuntos de acuerdo?

-entendido.

-bien-dio un suspiro.

-tranquilo, que puede pasar?-cruze mi brazo al suyo y entramos a su mansion.

Como habia dicho, habian muchas personas, todas bien portadas con trajes elegantes, y una aqui toda chafosa (para las que no saben que es significa que anda mas mal vestida que otra cosa xD)

Avanzamos hacia el vestíbulo, habia un gran banquete con deliciosa comida, hoy rompere la dieta que no hago :"v

-muy bien, que vamos a hacer?-dije.

-en 2 minutos mi padre dara un discurso, tan pronto como termine podran degustar el banquete, por ultimo daran un baile.

-interesante.

-vamos, seguramente ya me estan esperando.

Pasamos entre la gente para llegar al escenario donde se encontraba el padre de adrien, entonces el subio y se paro alado de el señor agreste.

-muy buenas noches a todos, esta reunion esta realizada con el fin de celebrar el aniversario numero 21 de nuestra linea de ropa agreste, también gracias a mi hijo adrien agreste hemos podido sacar adelabte un nuevo proyecto en el que trabajo muy pronto estara listo-siguio continuando hasta que todos aplaudieron y como se que el hambre los mataba se fueron a tragantar los panes!! Mis panes nooo!!

Tan pronto llego adrien fuimos a el banquete, la verdad no habia cenado nada tome un plato y me lleve godo lo que pude ggg.

-como estuve?-pregunto adrien.

-como estuviste? Ni siquiera dijiste algo.

-lo se, pero estaba algo nervioso.

-ah bueno, entonces estuviste bien.

Nos dirigimos al sillón, ahí conversamos un rato.

-la relacion con mi padre no es muy buena, le importa mas el trabajo que yo.

-eso se nota, es por eso que aveces te sientes triste?

-si...pero tuve suerte al conocerte ____ me divierto contigo.

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora