SEIS

13K 1K 389
                                    

"Chat noir"

La bese...porque lo hice? La tentacion era muy grande en ese momento, sus dulces labios sabían muy bien.

Podra ser ella la chica que eh soñado? Aunque ladybug sea la primera que eh amado, no se compara con ____ ella es mucho mas diferente.

Estaba en el techo de una casa pensando, cuando alguien llamo mi atencion.

-en que piensas gato?-pregunto ladybug.

-nada en especial-me limite a mirarla.

-oye, te encuentras bien? Has estado actuando raro ultimamente.

-eh estado poniendo en practica conocer otras personas, ya sabes.

-ya veo, es eso lo que te molesta?

-no.

-...

-lo que me molesta es no tener mis sentimientos claros hacia esa persona, ella es muy perfecta.

-ella te conoce?

-nos hemos visto unas cuantas veces, y pues ah confesado que le gusto, solo que...no se que decir.

-chat no importa que digas, no lo pienses tanto y dilo.

-si...tienes razón, gracias ladybug.

-no hay problema.

"____"

Al dia siguiente suspendieron las clases por lluvia fuerte, asi que marinette me invito a su casa a hablar.

Estabamos en sus habitacion, las dos en su cama.

-y entonces?

-supongo que nunca le gustare-dio un gran suspiro.

-no seas negativa marinette!

-en fin, y dime algun chico te interesa?

-jeje, bueno si, es super sexy!!

-encerio?

-todo el mundo lo conoce, estoy hablando de chat noir.

ella abrio los ojos como platos-hablas encerio??

-eh...si

-eso...es...eh...genial! Jeje

-por que tu y adrien tienen la misma reacción? Acaso es algo malo?

-claro que no!! Es solo que pues...eh...quien no se enamora de alguien como?

-exacto, pero el es solo mio!!

Reimos al unison, un poco mas tarde me despedi de ella y de sus padres agradeci por todo y me fui.

Mientras caminaba me tope con un chico bastante peculiar, tenia cabello rojo y ojos verdes, usaba una playera roja, unos pantalones morados, y un chaleco gris, al percatarse de mi precensia aparto la mirada.

Me acerque a el, tenia una libreta en la mano, supongo que dibujaba algo.

-hola-salude.

-h-hola-oculto su rostro en su cabello.

-soy ___ y tu?

-soy nathaniel.

-puedo saber que dibujas?

me mostro su libreta, era un dibujo de mi caminando con una sonrisa, me gusto mucho, le sonrei.

-es hermoso.

-t-te gusta?

-claro!

-gracias...

Los dos sonreimos, no se porque pero...me gustaba ver a las personas sonreir, es como si les hicieras un gran favor al mundo.

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora