-porfavor dejame tocar tu cabello.
-te gusta?-dijo chat noir sonriendo.
-si!! Todo de ti me gusta chat.
el solto una risita-que es lo que mas te gusta de mi?
TU CATACLISMO!!! Adasdadaasdahsg
-tus hermosos ojos...tu tonta sonrisa AAAAH TODO CHAT!! eres un gato muy lindo.
-me encanta cuando lo dices.
-y tu? Que te gusta de mi?
-me gusta que seas una chica unica, eres un desastre corazón! Eso es lo que me encanta de ti-dijo guiñandome.
Estabamos en mi departamento, era de noche y chat se molesto en venir a compañarme, nos encontrabamos en mi habitación 7u7 los dos en mi cama sentados.
-pues que suerte, Quieres saber algo? Me gusta cuando usas tu cataclismo-rei un poco, decirle a tu crush cosas que piensas de el es algo comico e incomodo.
-mi rosa negra piensa en cataclismo?-el tambien río.
-lo siento jaja, es mejor que decir que tienes un lindo trasero.
-acaso me vez el trasero?!
-si!!! Y mucho sabes!!
-yo tambien-dijo burlon.
Le di un leve golpe en el hombro mientras reia, me gustaba pasar el rato con chat, era muy entretenido y zenzualon 7u7
-no iras a dormir? Mañana tienes escuela.
-creo que mañana no ire, no tengo ganas! Ademas se acercan las vacaciones de verano!!
-cierto.
-tu que haras?
-no lo se aun.
Lo mire a los ojos y le di un beso en los labios, pronto el comenzo a seguirme, baje a su cuello y lo mordi.
-auche!! Eso dejara marca-dijo tocandolo.
-perdón, me pase un poco-ggg no me atrepiento de nada!!!
Al momento el hizo lo mismo y me beso, me acosto en la cama mientras continuaba besandome.
Nos miramos a los ojos y sonreimos era el mejor momento, se acosto aun lado mio besando mi frente.
-porque no te quedas?
-quisiera...pero no puedo.
-....bien.
(...)
El sonido de el timbre me desperto, rapidamente me levante de la cama y fui a la puerta, vi por el pequeño agujero para saber quien era, adrien.
Abri la puerta y hable.
-hey adrien! Que pasa?
-hola ____ sabes...mi padre organizará una reunion en mi casa, personas muy importantes irán, no me gustaria estar a solas con ellos, ye gustaria ser mi invitada?
-ah claro!! Como deberia de ir?
-solo usa un vestido elegante, no importa mucho.
-si tu lo dices.
-gracias, me tengo que ir nos vemos luego.
Cuando se dio la vuelta pude notar que tenia un chupete en el cuello, rapidamente lo tome del brazo y lo acerque a mi.
-quien te ah echo eso?-le pregunte.
-eh...yo...fue mi perro!!!
-pero tu no tienes perros.
-compre uno!!
-oh...bueno, y como te lo hizo?
-......lo estaba acariciando....cuando...eh...salto encima de mi y me mordio!!!!
-mmmm...que mal.
-si...bueno me voy adios!!!-dijo y salio corriendo hacía las escaleras.
La rayis es demasiado ingenua como para notar que adrien es chat noir xD :"""v
(...)
-oye marinette, no crees que eso es acoso?-dije mientras sostenia el horario completo de adrien.
-yo no stalkeo yo me informo.
- :"v ah.
-en fin, hoy tendra una sesion de fotos en el parque hay que ir!!!
-sesion de fotos?
-si.
-bueno, entonces vallamos.
-yeiii.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al parque, tal y como lo habia dicho marinette adrien posaba para las camaras.
-ahí esta!!!
-actua natural marinette, que creea que solo pasamos ok?
-lo intentare.
-bien.
Depronto marinette comenzo a caminar raro, golpeé mi cara con mi mano, hasta que adrien nos vio, ella sonrio aterradoramente.
-ah hola chicas-saludo adrien.
-adrien mira a la camara-le dijo el hombre que lo fotografiaba.
-marinette que parte de actua normal no entendiste?
-perdón!! Esque miralo!!! Es tan lindo.
-si, lo es.
Entonces el hombre comenzo a regañar a drien, lo tomo del rostro y vio la marca en su cuello.
-te has arruinado completamente adrien, maquillaje!!!
Me puse a pensar un poco, aveces me preguntaba si adrien podria ser chat noir, pero lo creo totalmente imposible, los dos son muy diferentes, aunque algunas cosas concuerdan.
Siento que sea hasta aqui pero ahora ando corta de ideas chicas, pronto escribire la 12
una pregunta ¿quieren algo lemon? 7u7
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...