chat noir
No podia, me reusaba a hacerle daño a ____, solo no puedo, ella es lo que quiero en este mundo.
decidi llamar a ladybug para resolver este problema, al instante ella respondio.
-chat que pasa?-pregunto ladybug.
-tenemos un problema, un akuma a poseido a una chica, necesito tu ayuda urgentemente.
-bien, ahí estare.
"_____"
Me sentia muy diferente, en todo lo que podia pensar era cosas negativas, malas, destructivas, pero queria salir de esta pesadilla, no era yo...
Tan solo podia observar a mi gato negro luchar con este ser, el grito mi nombre, pero esa voz, esa maldita voz volvio.
-traeme el miraculous y podras descubrir quien es enrealidad chat noir.
Asentí, no se porque lo hice pero al pareser mi cuerpo solo era un titere controlada por una persona desconocida.
Todo pasaba rapido, ladybug se unio a chat noir, podia verlos hablar pero no los escuchaba, lo siento-me dije.
Chat noir
___ huyó de nosotros, tuvimos que perseguirla, ladybug y yo nos separamos para buscarla, no pasaron ni 5 minutos cuando la encontre en un rincon echa bola.
Estaba sollozando, me acerque lentamente a ella sin hacer ruido, no estaba seguro si seria una trampa, pero necesitaba estar con ella.
-____ estas bien?-la tome del hombro, esta reacciono al instante y me todo del cuello callendo encima mio.
-te quitare ese anillo gato estupido, ahora quedate quieto.
-porque no tu te quedas quieta?-inverti las posiciones ahora ella estaba debajo mio.
-no lo entiendes? Ella ya no esta mas aqui, solo estoy yo "madame violet" jamas lograras recuperar a tu chica.
-CHAT NOIR!!-grito ladybug, me distraje un momento y el akuma me dio un golpe en el rostro, cai al suelo y esta me apunto con su arma.
-oye...
-esta vez no akuma!!-ladybug golpeo el arma con su yo-yo y yo sostuve al akuma.
-destruye el bolso!!-dije.
-claro-pero antes de que lo tomara ___ dio un gran grito, tuvimos que taparnos los oídos, y cuando el grito habia cesado notamos que ___ ha no estaba.
-ahora que hacemos?-pregunto ladybug.
-tenemos que sacar el akuma, o sera aun peor.
-notaste quien era?
-si...se llama ____
-pues que esperamos?!?
Corrimos hacia la ciudad era mas probable que estuviera ahí, y evidentemente estaba en una joyeria robando, las alarmas sonaron y la policia comenzo a llegar.
Por desgracia el akuma disparo contra todos, esto esta mal y tenia que darme prisa, pronto estaras en mis brazos mi querida ____.
"_______"
YA BASTA DE LASTIMAR PERSONAS!!! esto no me gusta nada.
No se si avergonzarme de mi misma o odiarme con todo mi ser, supongo que las personas se encargaran de ello pronto
Entre ratos podia hablar con el akuma, se sentia tan extraña, y pensaba tan mal de mi como yo de ella, propuso explotar el hotel de chloe, me reusaba a hacerlo, podia ser una persona dura con las personas que me caian mal, pero no creo tener valor para hacer tales cosas.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...