Este capitulo esta dedicado a Auryn4ever mi mas fiel lectora ♥ ♥
Estaba en la moto agarrada al idiota de Alvaro notaba como el viento movía mi pelo me sentía libre . Como le explico a mis amigos quien es Alvaro como se lo explico creerán que soy rara por tener niñero con 17 años . Estoy pensando en mis cosas cuando de repente oigo .
Alvaro: Se que me quieres pero si no me sueltas me vas a dejar sin aire _dijo divertido .
Carolina : uppps perdón por cierto yo no te queiro ._dije fría .
Alvaro : Es cierto me amas _dijo feliz .
Carolina : No se puede amar a un muñeco de ken sin cerebro ! _dije y me baje de la mota .
Me quite el casco y se lo di salí corriendo a ver a mis amigo y a abrazarlos . vi como Raúl Asia la estrena de la pelicula a cámara lenta y yo lo imite jaja.
Carolina : RAUL ! _dije y lo abraze .
Raúl: Carlonia mi niña _dijo y me beso la frente .
Vi que alvaro iba con cuatro chicos mas a entrar a MI instituto y lo frene . dejando sus preciosos ojos a las vista JODER no Carolina mal no son hermosos son horibles trate de convencerme pero no sirvió de nada .
Carolina : a donde cres que vas tu ?_dije de mal humor .
Alvaro : A clase Carolina a ahora si te importa voy a entrar que llego tarde _dijo y se fue .
Simplemente sin verlo ya sabia que estaría sonriendo como un gilopolla por haber tenido la ultima palabra .
Raúl: no es por nada pero mi mejor amiga me pueden contar quien era ese KEN de barrio pino con el que acaba de hablar ?_dijo muy serio esto era serio para el odia que tengamos secretos .
Carolina : Claro que si bueno es mi niñero _dije lo de niñero muy bajito para que solo lo oyera el .
Raúl: QUE ESE KEN ES TU Ni..._dijo a los cuatro vientos antes de que pudiera acabar le tape la boca .
Carolina: Mis padres se va a Italia y creen que no me puedo quedar sola en casa ._dije sincera .
Raúl no quiso decir mas nada solo me ácaro la mano y entramos a clase se que parece de novios pero no es hací el y yo nos conocíamos desde que eramos pequeñitos el es el hermano que siempre quise me protege de quien me hace daño y me saca de los problemas no se que haría sin el . Llegamos a clase y veo a Alvaro con otros cuatro chicos hablando jura me lo que también va estar en mi clase . Me apoye en la pared haciendo llamar la atención de Raúl .
Raúl : Que pasa ?_dijo preocupado
Solo señale a Alvaro y su grupito de amigos . Raúl me entendió y me apretó la mano mas fuerte y me hizo caminar .
Nos sentamos en la primera fila los dos juntos detrás de mi estaban dos de los chicos con los que había estado Alvaro antes .
Llego el profesor de mates igual de amargado que siempre nos mando a hacer 12 ejércitos del libro yo solo hice caso y hice mi tarea cuando me llega un ¡papelito
encerio! Lo mire y ponía :
*hola soy Carlos y tu *
Le respondí con esto :
*Tu puñetera madre adiós*El chico me miro divertido pero no paso mas el papelito .
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanfictionEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...