Narra Carolina:
Diego seguí haciéndome cosquillas cuando se para me mira .
Diego : Amor me invitaron a una fiesta y si tu quieres vamos si no nos quedamos por mi no ay problema ._dijo nervioso.
Carolina : Vamos sera divertido ._dije me levante y me fui a duchar. Me duche y me vestí un traje azul y unos tacones negros me deje el pelo suelto y me maquille .
Diego se puso un baquero negro apretado una camisa de tirantes azul y unos adidas azules se veía muy sersy .Diego : Amor nos vamos ?_dijo con ganas de irnos .
Carolina : vámonos que ya este ponicorniomorado esta listo jaja_dije y le acarre la mano nos subimos a su coche y comenzó a conducir con la musica sonando yo y el cantábamos todo lo alto que podíamos la canción sorry de justin bieber la verdad es muy gracioso llegamos a un club muy grande y entramos Diego se fue y me dejos SOLA lo empeze a buscar y no lo vi mierda estoy sola cuando ..me agarran de la cintura ....
X: Que hace una chica tan linda solita ?_dijo y encequida el olor a alcohol que desprendía de su boca se apodero de mis fosas nasales .
Carolina : estoy con mi novio Diego _dije y me intente separar de el pero me agarro mas fuerte
X : Diego jajaja el tiene mas de 5 novias nena te piensas que eres la única eres solo un juego para el _dijo y me giro un poquito y pude ver a Diego morreandose con otra y empeze a llorar .
Carolina : soy una estúpida _dije llorando .
X: nena no te sientas mal _ dijo besando me el cuello yo solte un gritito de placer y eso a el le hizo estremecerse la verdad me sentía rara con el _ves nena ay formas de pasarlo bien sin que el este cerca ven _dijo y me arrastro a un pasilla largo y había unas puertas y me empujo a una de ellas me empezó a tocar el culo y besarme pero se abrió la puerta un chico de ojos color miel y pelo castaño entro yo empeze a gritar para sacarle de su agarre pero son mas fuerte _nena debate llevar conmigo y mi amigo gosaras _volvió a toquetearme y yo empeze a llorar por dios que alguien me ayude quien sea .
Narra Carlos :
Me dijieron de ir a un club nuevo que avían a vierto y fui con blas danielo y david . Salimos en camino llavamos una hora allí ya y blas y yo nos pusimos a caminar por el lugar .
Blas : escucho se oye a alguien llorar ay dentro _dijo preocupado .
Carlos : joder no puede ser esa es carlina conozco su forma de llorar de reír la conozco de masiado bien _dije rápido y abrí la puerta y vi a dos tíos abusando de mi princesa .blas les pego fuerte y yo solo podía pegar a esos subnormales agggs que rabia .los dejamos bastante mal y Carolina seguia llorando .
Carlos : estas bn Carolina ?_dije y le agarre la mano .
Carolina : Si _dijo y nos miramos a los ojos .
Nos fuimos ha cercando cuando.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanfictionEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...