Mi Todo..

138 5 3
                                    

*Carolina

Miro a Carlos a los ojos y le doy un beso ... Un beso sincero y sencillamente perfecto .
          
_Carolina : lo siento me tengo que ir - dije le di un beso en la comisura de los labios y me fui .
A la media hora llegue a mi casa y vi a Alvaro .

_Alvaro:Donde estabas ?? -preguntó enfadado pero indiferente .

_Carolina : a ti no te interesa no eres mi padre -dije sin mirarle a la cara .

_Alvaro : Tienes razón pero soy tu niñero y me interesa donde estubistes hacique dime donde estubistes AHORA ???- dijo recalcando la palabra ahora y mirandome a los ojos con rabia .

_Carolina : con Carlos punto adiós y buenas noches capullo - dije y me subí a mi cuarto .

_Alvaro : no te quiero serca de el !!-dijo pero le ignore y seguí para arriba .

*Alvaro :

Con Carlos que coño que hace con el todo el día hasta casi las dos de la mañana no vale ella es mía la vi antes .....!! .Pero tengo novia :( mierda !!! Salí y cogí a una chica y le mordi el cuello me sentía poderoso al tomar toda su sangre para mi mis sentí como salia lo fiera me volvía mas fuerte mis venas se notaban mas y mis ojos cambiaron de sentido y color .
Después fui a ver a Blas  y  a hablar con el  para preguntarle por lo de Carolina y Carlos .

_Blas : que coño quieres capullo ??-dijo enfadado

_Alvaro: Que se traen Carlos y Carolina ???

_Blas : preguntale a ella o a el yo no te lo voy a decir - se giro y se fue .
 
******************************

Nota de autora

Si os gustan los cap ponermelo por favor porque si no creo que no os gusta y me trabo

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora