Capitulo 5

377 29 2
                                    

Ya habían pasado las tres primeras horas de clase cada cual mas aburrida que la anterior Raúl , Marta y Mario me acompañaron a la cafetería a buscar mi desayuno todos nos pusimos a llamar a la única persona que había tras la barra hasta que me dieron mi bocadillo y mi coca cola fuimos a nuestra parte del recreo la cancha de fútbol no pide ignorar a Ryan el chico mas guapo del instituto algunas decían que no era para tanto pero era el mas guapo con diferencia .

Mario : E.T DEVUELVE ME A CAROLINA! _dijo gritando le al cielo .

Carolina : Yo no te conozco _dije y salí corriendo mientras el me perseguía.

Mario : E.T PARA QUIERO DE VUELTA A MI AMIGA! _dijo gritando yo solo corría y reía .

Vi a Marta riéndose me quede mirándola mi mejor amiga con su pelo alocado rosa con mechas californianas violetas y sus ojos verdes súper guapa .

Mario : No puedo mas E.T por favor ayudarme a llegar hasta Raúl y Marta porfi ._dijo aficiado .

Vi como el amigo de Alvaro ese tal Carlos me miraba y yo solo conteste a mi amigo Marcos .

Carolina : Cuando digas mi nombre ? _dije retándole .

Mario : E.T _dijo feliz

Carolina : Nop_dije feliz vi como Mario caía al suelo .

Marta : Hombre al agua hombre al agua ! _gritaba divertida .

Raúl : Pero donde ves tu aquí agua ! _dijo gracioso .

Marta : Hombre derivado hombre derivado !_dijo graciosa fue oír esto y empecé a reír tanto que acabe en el piso al lado del Mario .

Marta : No Carolina respira vuelve _dijo riendo .

Mario: Y yo que soy negro ! _dijo furioso
Raúl : Mario Mario respira amigo _dijo asiéndose es preocupado .

Vi como una sombra negra se acercó riendo y yo no podía dejar de reír tirada en el suelo y casi aficiada .

X: como sigas a si no va a quedar nada de ti _dijo riendo .

Marta : Tu quien eres ?_dijo confusa .

En el mismo instante que marta dijo eso pare de reír me puse seria y mira a aqueja persona que estaba justo enfrente mio vi quien era era Alvaro con sus "amigos" tengo que admitirlo se les veía como un grupo de chicos malotes jajaja .

Carolina : Desde cuando te importa que me pase _dije enfadada el me ofreció su mano para levantarme pero aun hací coji la de Marta que me ayudo a levantarme .

Alvaro : Desde que te tengo que cuidar _dijo serio ._Grupo de niños chicos ._dijo chulito .

Carolina : A mi chulería no porque te meto una que aguita y mira seremos un grupo de niños chicos pero por lo menos no somos el grupo de los rebeldes sin causa _dije y nos fuimos .

Esta vez la que Sonreí fui yo .

Marta : Quien era ese jodido Ken ?_dijo asustada .

Carolina : Mi niñero _dije decepcionada

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora