*Carolina
Mi madre me beso aun no me lo creo y se disculpo .....estamos mirandonos como si fuéramos bobos ...
_Carlos : deveras lo siento no devi de ha..._lo calle y lo bese .
Un beso dulce tierno se solamente perfecto cuando oímos la puerta y nos separamos me quedó mirando a ve quien habia entrado y veo a David en la puerta ....
_David : Carlos puedes venir un momento ?_ dijo desde la puerta._Carlos : Claro _se levanto y se fue ..
*Carlos
David me dijo que fuera seguro me va a recoñar por averme transformado delante de Carolina pero no soporte que ese capullo la tratara así ....la amo demasiado como para que la traten así ...
_David : Estas loco o que te pasa no sabes guardar tus putos sentimientos ?._dijo cabrado pero en voz baja para que nos ollera carolina ..
_Carlos : No no puedo dejar se nadie le haga daño no a ella la amo demasiado ella me a enseñado lo que es el amor y sabes soy un vampiro pero mi corazón lleva el control de lo que siento y no puedo verla mal por culpa de nadie .....lo siento si e aprendido lo que es el amor _dije totalmente sincero nunca habia sabido lo que es amar ..._David : As lo que te salga de la polla pero asegurate de que no le diga a nadie que eres un puto vampiro pk nos meteras a todos en un problema inteligente _dijo cabreado ..
_Carlos : que si venga adios _dije y me fui .
Voy al comedor y veo a Carolina tan tan ella con esa perfección que tanto me gusta de ella ....como puede ser que me guste tanto ?
*Carolina
Como puede ser que me haiga enamorado de un vampiro que no pueda parar de pensar en el .....como puede ser eso posible pero que a la vez tenga miedo a que me pueda hacer algo ?_Carlos : Carolina quieres ir a dar un paseo ?
_Carolina :yo me tengo que ir ya lo siento ..
Se fue aercando ..muy despacio la verdad no le tengo miedo el me gusta y mucho me agarro de la cintura y me miro a los ojos me acaricio la mejilla y me beso un beso tierno .
_Carlos : Venga un ratito por mi _dijo haciendo un puchero
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanfictionEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...