Narra Blas :
Dice que quiere saber que son Carlos y Carolina la verdad yo no me meto en lo que no me llaman así que se busque la vida para saberlo .
Empiezo a caminar y me veo a Dani y Marta la parejita feliz .Blas : hola parejita _dije feliz
Marta : hola blas_dijo también feliz
Dani : tío broh que tal todo ?_dijo interesado .
Blas : bien bien y vosotros qué tal ?_dije felizMarta : yo estoy genial _dijo mientras sonreía
Dani :yo bueno cansado pero bien _dijo igualmente sonriente . _ ya sabes el trabajo y tal jajajaja .Narra Carolina
Fui a comprar volví y vi a Álvaro en la mesa del comedor me acerco para colocar la compra en la cocina.Me puse a colocar todo cuando Álvaro me llama .
Álvaro : Carolina ven anda ._puto niñato de mierda relájate Carolina relax .
Carolina : Que quieres?_le dije con odio no lo soporto .
Álvaro : Mira niñata lo primero soy tu "niñero" y como tal tengo que saber que te traes con Carlos ._ pero a este que le pasa .
Carolina : Eso a ti no te incumbe _ dije indiferente .
Me giré y me fui .
Narra Álvaro :
Quería hablar con esa niñata encreida de mierda . Así que la llame .
Álvaro :Carolina ven anda _ dije indiferente .Carolina : Que quieres ? _ dijo enfadada y mirándome con asco .
Álvaro :Mira niñata lo primero soy tu "niñero" y como tal tengo que saber que te traes con Carlos ._niñata arrogante se lo dije bien y encima me mira mal niñata .
Carolina : Eso a ti no te incumbe_sera relax Álvaro relax respira .
Cuando le fui a contestar se gira y se va puta niñata. Será una niñata pero me encanta .
💎Nota de autora 💎
Hola chic@s que os a parecido si os a gustado este nuevo capítulo porfa dejad un voto un comentario por aquí por cierto voy a hacer un grupo de WhatsApp de wattpad quien quiera que envíe su número de WhatsApp por mensaje privado 😘😘😘😘💎💎💎😍😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanficEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...