Capitulo 14

296 25 4
                                    

Narra Carolina :

Estaba en mi cuarto acostada cuando oigo golpes en mi puerta y me hago la sorda .
Veo que mi puerta se habré y aparece tras ella el gilipolla de Alvaro con una chica .

Alvaro : Carolina no salgas de el cuarto yo voy a estar muy ocupado _dijo señalando a la chica .

Carolina : Claro follatela a gusto!_dije y cerré mi puerta de un portazo .

Conecte mi equipo de musica y lo subí a tope y puse regueton y canciones de otros estilos para no oír gemir a una puta barbie mire la esquina de mi habitación estaba la guitarra que me regalo mi madre hace 2 años el tiempo que dejo de hacerme caso .La coji y me puse a tocar bueno lo intente nunca me enseñaron .Apague el equipo de musica coji mi libreta de dibujo y me puse a escribir una canción y después el ritmo después la toque .Lo intente no sonaba muy bn cuando oigo mi puerta . La de abajo . Baje corriendo abro y veo a CARLOS como sabe donde vivo ?

Carlos : Hola venia a traerte esto _dijo y me dio un bote de NUTELLA !.

Carolina : Hola y gracias _dije y le di un beso en la mejilla ._Piensas pasar o te quedas ay _dije riendo .

Carlos :Si me lo pides hací tendré que pasar _dijo riendo .

Carolina : ven _le di la mano y lo lleve arriba ._escucha pega la oreja a la puerta ._dije y el lo hizo.

Carlos : Joder quien esta en el cuarto ?_dijo bajito .

Carolina : Alvaro y una barbie _dije riendo .

Carlos : Si esta no es su casa como se toma esas confianzas ?_dijo extrañado .

Fui hacia mi cuarto a lo que el me siguió .Segui escribiendo levante la mirada y mis ojos se quedaron frente a sus hermosos ojos se fue ha cercando .......



Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora