Capitulo 16

274 17 0
                                    

Entramos y vi a Alvaro en él sillón sentado .

Alvaro : Quien es ?_dijo señalando a Diego .

Carolina : No te interesa se va a quedar a dormir _dije y lo coji de la mano y subimos a mi cuarto.

Ya en mi cuarto entre al baño y me puse mi pijama un pantalón corto y una camisa de asilla . salí y vi a Diego quitando se la ropa . Hasta quedarse en boxers . Se acerco y me agarro la cintura .

Diego : te ves sexy en pijama¿ lo sabias ?_dijo en un susurro al lado de mi odio .

Carolina : No ,no lo sabia _dije y me gire a caminar fui a mi repisa y sentí unos labios en mi mejilla .

Diego : Nos vamos a la cama ? _dijo con una voz ronca la verdad era muy sersy .

Carolina : Y si vemos una película ?_dije aun sentada .

Diego : Vale .

Fui a mi armario y coji una película de miedo babadug . Me quede mirándola dos minutos no me gusta mucho esa película me da miedo.

Diego : Vemos esa ?_dijo ilusionado.

Carolina : Vale ._dije nerviosa .

Me senté y le di al play empezó la película y no abrí los ojos para nada .

Diego : te da miedo ? _ dijo preocupado . yo solo asentí   _Si tienes miedos puedes abrazarme _dijo y me dio la mano _pero no cierres eso hermosos ojos .

Carolina : vale _dije y le apreté la mano .

Seguimos viendo la película la verdad Diego es muy gracioso cuando yo lo abrazaba porque tenia miedo cojia y hacia un chiste o comentario de a lo yo le tenia miedo la verdad nunca había visto a nadie tan gracioso . Cuando la pelo termine recogí todo apague la tele y nos acostamos.

Diego : Buenas noches hermosa _dijo con una sonrisa .

Cuando me gire para darle las buenas noches me beso un beso tierno dulce sencillamente perfecto la verdad ya no se que pensar porque le seguí él beso nos separamos por falta de aire maldito aire .

Carolina : Buenas noches _dije mas roja se un tomate .

Diego : Te gusto él beso ?_dijo preocupado .

Carolina : si me gusto .

Dicho esto me gire para dormir y noto que me abrazan por la cintura solo le agarre la mano y me deje dormir

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora