Capitulo 6

356 29 5
                                    

Después de el recreo Marta y yo nos fuimos al aula de química dejando a los chicos en el aula de plástica era logico eran tan tontos que capaz que se perdían .

Marta: Tía mira esos dos chicos no paran de mirarnos _dijo estresada me gire a ver quien era y vi a Carlos y a un chico moreno de ojos azules .

Carolina: Si ya veo _dije tono de despcion  .

Marta : Carolina están muy buenos que te pasa ?_dijo alarmada

Carolina : Te acuerdas de el grupo "los rebeldes sin causa" pues ellos pertenecen a ese jodido grupo _dije y entre en clase .

Profesor : Vamos a hacer un trabajo por parejas ._dijo feliz pero le interrumpió Carlos.

Carlos :Las parejas como queramos?_dijo a pleno pulmón .

Profesor: No las parejas van a ser como yo diga bueno vais a tener que hacer un experimento científico el que elijan  me da igual cual sea _dijo y cojio una libreta de su mesa ._Ryan con Miriam ,Marta con francesa ,Marcos con Logan ,Carlos con Carolina y Brian con Raquel.

Dijo Carolina y Carlos! Dijo eso?conciencia dime que no  . no puede ser me toca el trabajo con Carlos me cago en todo mierda de vida .Noto que me zarandean .

Marta: Carolina loco habla mueve te as algo _dijo burlona .

Carolina: jurame que dijo que me toca con Carlos ?_dije petrificada .

Marta: Si eso dijo _dijo modo de lo lamento mucho .

Carlos : Nena no es por nada tenemos que hacer un trabajo ._dijo mi nuevo compañero .

Carolina :No me llames NENA _dije sacando mi lengua .

Carlos: O la guardas o te la quitó _dijo acercándose a mi boca yo en acto rápido guarde mi lengua .

Coji y empecé a caminar hasta los ordenadores cuando ...

Carlos :y si hacemos el experimento de los colorantes ?_dijo o ilusionado .

Yo solo asentir no dije mas nada no quería hablar con el a los 5 minutos toco el timbre estoy saliendo del aula cuando me agarran el brazo .

Carlos : a la salida te espero para hacer el trabajo nena .

Carolina: Vale .

Narra Alvaro

Había concequido  salir de clase  y fui en busca de comida tenia hambre fui al cajero y vi a un señor mayor y coji sin pensarlo me la se a su cuello dejando sin sangre .Ya no tengo hambre . No se ay algo en esa niñata de Carolina que me encanta .

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora