Capitulo 21

213 14 4
                                    

Nota autora :
Capitulo dedicado a Auryn4ever gracias mi mas fiel lectora y Marta en la historia jajaa .

********************************

Narra Dani:

Fue a decir algo me estaba poniendo nervioso mucho .

Marta : Si si Quiero ! _dijo y me beso le respondí al beso con pasión dejo de besarme .

Dani : Que pasa?_dije preocupado al ver su cara .

Marta : Mira Carolina _dijo y salio corriendo con su mejor amiga .

Carlos se quitó del lado de Carolina para que Marta pudiera abrazarla y apoyarla ahora .Carlos me miro y de sus ojos callo una lágrima sabia que esto le dolía no podía ver a Carolina hací él la ama y le duele verla hací .Me acerque a ellas .

Dani : Mi amor ya vengo voy con Carlos _dije señalándole a Marta donde se encontraba Carlos .

Marta : vale ._dijo y siguió consolando a Carolina .

Fui caminado hasta él con paso rápido odio verlo hací .Estaba llorando .

Dani : Carlos no llores por favor bro _dije preocupado .

Carlos : No puedo verla hací simplemente no puedo Dani la amo demasiado como para verla sufrir hací por culpa de Alvaro _dijo furioso .

Dani : Lo se bro tu te piensas que yo no me pongo como un basilisco de pensar que ese capullo le hizo daño a mi novia _dije ofuscao

Carlos : Con que novia eh? _dijo pícaro _felicidades _dijo y me choco la mano _Lo conozco todavía estaba triste .

Narra marta :

Estaba feliz porque empecé de novia con Dani pero no puedo verla hací no otra vez me duele es mi mejor amiga y no aguanto ver como esa perra la destroza de una forma tan cruel ni que fuera un plato .

Marta : No llores por favor sabes que lo odio _dije esto y ella empezó a llorar mas fuerte .

Carolina : No me merezco esto no deberías preocuparte por mi encerio _dijo cabizbaja .

Marta : Como que no ?! Ya esta la perra esa se va a entera de quien es Marta nadie le hace daño a mi mejor amiga _dije y me levante .

Empecé a andar con la intensión de dejar a una barbie calva dios que rabia se va a cagar fui llegando a la.clase donde nos Tacaba y....

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora