Narra Diego :
Estoy con Carolina en su cuarto y veo como hace los deberes la verdad esta chica es tan guapa ,inteligente y divertida que no puedo creer que este saliendo conmigo .
Diego :Vas a tardar mucho en hacer eso ?es que quiero pasar tipo con mi novia _dije y la bese como nunca había besado a otra chica con amor .
Carolina: no se cuanto voy a tardar. _dijo y resoplo .
Diego : tranquila esperare que acabes _dije y la bese otra vez .
Narra Carlos :
Mierda de vida mierda de todo ojalas pudiera empezar de nuevo ojalas pudiera hacer algo para cambiar todo esto yo quiero que ella sea mía .
David : Carlos se puede ?_dijo desde la ventana .
Carlos : pasa _dije y me y tape bajo la manta no quería que me viera llorar .
David: tu necesitas olvidar al igual que yo viste te y nos vamos a buscar a chicas guapas con las que olvidar a esas otras chicas _dijo y en parte tiene razón .
Me levante y me vestí lo mas rápido que pude me peine y salí ya totalmente arreglado y listo para beber un poco .Salimos de mi casa y fuimos hasta una discoteca la verdad la musica estaba muy alta y ay muy buen ambiente .Me puse en la barra y me pedí un ron cola para ir calentando .después pude ver a David ya con una chica imite lo que el había echo buscar a la mas guapa y atacarla . Dios no puede ser esa es Marta no no no que no sea por favor que se chiva a Carolina !
Seguí buscando a la mas guapa y ya esta la encontre es rubia ojos negros tiene muy buen cuerpo y es alta perfecto .Carlos: hola guapa _dije a la chica rubia
X : hola que tal _dijo coqueta.
Carlos: bien pase por aquí buscando un ángel y te encontre aquí ._dije y me hacer que a su oído _y bien que hace una chica tan guapa solita ?_dije y le di un beso en la mejilla .
X: pues lo mismo que haces tu _dijo sexy .
La verdad no me gustan las chicas así son todas prepotentes y chulas ojala pudiera irme de ai .
Carlos : y como te llamas ?_dije cambiando de tema .
X: Claudia _dijo coqueta dios que estres .
Carlos : pues nada Claudia ya nos veremos eh venga que lo pases bien _ dije me gire y me fui .
Me fui a casa sin avisar a nadie y bueno pies me acosté en mi cama y me deje dormir en un sueño que ojalas sea eterno .
Narra Carolina :
Ya eh acabado la tarea y bueno pues estoy recogiendo .
Miro a ver que tal esta Diego y esta dormido que mono .
Corrí y me tire sobre el .Diego : auuu a objeto volador no identificado _dijo gritando
Carolina: como que no identificado que soy tu novia _dije enfadada .
Diego : ahh es mi princesa _dijo me a carro de la cintura y me beso
Dios este chico es perfecto .cuando derrepente se pone el encima mio y me hace cosquillas no para de reírme y de darle patadas la que me deje pero nada el es mas fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanfictionEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...