Capitulo 15

294 22 2
                                    

Se fue ha cercando y yo no me moví no hice nada me deje llevar me agarro la cintura y yo seguía petrificada sin poder moverme me agarro muy fuerte como si quisiera que ese momento no acabara nunca fue ha cercando su cara a la mía a lo que yo creí que me besaría pero no fue hací .

Carlos : Me encanta la letra de la canción _dijo y acaricio mi mejilla .

Carolina : gra...gra...gracias _dije como si no pudiera hablar nada .

Se fue ha cercando cuando me beso la mejilla y agarro la mano .

Carlos : Ven _dijo arrastrándome a la calle .

Carolina :Por que me traes aquí ?_dije con curiosidad .

Se subió a su moto y me hizo un gesto para que subiera a la moto me subí a la moto y me agarre fuerte a el .Llegamos a un bosque precioso y me quede mirando los ojos de Carlos se veía que estaba feliz .Estaba bajando de la moto cuando me resbalo con una piedra y resbalo .

Carolina : Puta piedra !_dije quedándome .

Carlos :Estas bien te duele algo ?_dijo preocupado .

Carolina :No tranquilo estoy bien _dije y me coloque bien .

Carlos me agarro la mano y empezamos a caminar vi un grupo de chicos a lo lejos que se nos quedaron mirando unos minutos .Creó que Carlos se dio cuenta porque me apretó mas fuerte la mano .
Yo solo lo seguí llegamos a un lago muy bonito y nos sentamos a la orilla me quede mirando un rato el precioso paisaje cuando oigo un móvil . Vi que Carlos se alejo con el móvil en su mano me quede sentada Cuando....

X: Hola perdona a mi amigo le gustas _dijo una voz ronca .

Me gire a ver quien era y vi a un chico moreno alto de ojos marones muy guapo la verdad .

Carolina : Quien es tu amigo ?_dije curiosa .

X: El se llama Diego _dijo señalando a un chico .

El chico era moreno de piel ,pelo castaño ,ojos azules y alto . El chico le hizo una seña a Diego para que viniera y el se fue ha cercando vi como Carlos dejaba su móvil y se ha cercaba .

Diego :Hola encantado _dijo gracioso.

Carlos : Ya llegue _dijo y se sentó _Carolina los conoces ?_dijo enfadado.

Carolina : Carlos ellos son Diego y..._Dije acabando la frase pero el otro chico se presento el mismo .

X :Soy Ángel _dijo y le sonrió _que es tu hermana ?_le dijo a Carlos .

Carlos : No es mi amiga _dijo enfado.

No se porque me dolió que dijera que soy solo su amiga me dio mucha rabia .

Carolina : Me voy a casa estoy cansada ._dije furiosa .

Carlos : Como vas a ir sola esta muy lejos _dijo enfadado .

Diego :Yo la llevo en mi coche _dijo mirándome de reojo .

Carlos : Tu quieres que te lleve el ?_dijo como triste.

Carolina : Si me lleva se lo agradezco ._dije y baje la mirada .

Diego : Claro vamos _dijo empezando a caminar .

Seguí a Diego cuando veo un coche rojo precioso me abre la puerta para que me suba me subí y me senté me a broche el cinto y el empezó a conducir yo le iba indicando por donde tenia que ir .Cuando llegamos no quería dormir sola necesitó alguien que me haga sentir bien con lo hizo Diego nos pasamos el camino entre risa y chistes me había echo olvidar de lo que dijo Carlos .

Diego : te molestaría que te preguntara algo ?_dijo sacando me de mis pensamientos .

Carolina :No claro dime _dije intrigada .

Diego : Me puedo quedar contigo a dormir ?_dijo eso y me quede pensando que decirle .

Que hago necesito sus chistes malos para no pensar en Carlos pero Aaahhgggg no se que hacer !.

Carolina : Si claro pasa _dije con una sonrisa .


Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora