Capitulo 8

328 21 5
                                    

Narra Marta

Estaba en clase con Carolina ,Mario y Raúl . La verdad era la clase mas aburrida noto que me miran y veo a un chico rubio de ojos marrones mirándome !joder esta muy bueno! Toco el hombre de Carolina y ella se gira a mirarme .

Carolina: Que pasa Marta ?_dijo nerviosa al ver mi cara .

Marta : ese chico me esa mirando mucho _dije moviendo la cabeza

Carolina se levanto y fue a la mesa del chico le dijo algo y volvió .

Marta : Que le dijiste ?_dije asustada .

Carolina : Que mirara para otro lado que se le puede dislocar el cuello _dijo riendo .

Carolina volvió a sus deberes y yo a los mios la verdad era cierto es súper gracioso lo que le dijo Jajaajaaa estamos las dos igual de locas La verdad no me entero una mierda de la tarea .Hoy estoy en las nubes .

Narra Raúl

La verdad la tarea era algo complicada mire a mi compañero Mario que estará haciendo este loco ahora !?

Raúl : Se puede saber que haces ?_dije curioso .

Mario :Los planos para hacer una maquina que traiga a e.t aquí _dijo y siguió dibujando .

Raúl : tienes un trauma con E.T increíble _ dije y reí bajito .

Seguí a lo mio como puede creer con 17 años que E.T aun existe por dio era un disfraz con alguien dentro a veces creo que soy el mas maduro de todos .

Narra Mario :

Estoy creando una maquina para encontrar a e.t porque por mucho que Marta , Carolina y Raúl digan que no existe yo se que si . Porque si no existiera quien habría creado las naves espaciales ¿EH EH ?

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora