Capitulo 27

184 10 2
                                    

No fuimos acercando cuando........

-Blas: estas bien carolina???
En ese momento carolina y yo nos dejamos de mirar para miralo a el .
Yo lo mate con la mirada era una mirada de pirate quiero estar con ella a solas para besarla y decirle que la amo com locura .

_Carolina: Si blas estoy bien ! - se levanto y fue con muy mala ostia a por .... ni idea pero yo fui con ella llegamos a domde esta diego a casi diez pasos de mi cuamdo me frena y me cuenta que vaya a la parte de atras en 10 minutos desdebque ella salga con diego tengo que empezar a contar me gusta que confie en mi .

Narra Carolina

Fui a por diego queria saber que mierda le pasa que se cree que puede utilazarme como si fuera de su propiedad y no no es asi .me acerco a au oido y le digo .
_Carolina : vamos a la parte de atras un minuto amor

No tardo ni dos minutos en coger y salir fuera.

_Diego : que te pasa amor?-dijo intrigado

_Carolina : Eso es a mi o a la puta de antes ?! - dije furiosa .
_Diego: pero que dices amor ?-dijo mientras me agarrava el brazo .

_Carolina : Ni me toques cacho mamon de mierda !!!!!

Diego me pego me pego muy fuerte .

_Diego : Callate entendido ?! -Dijo y yo solo acenti .

_Diego : tu eres mia queda claro y si te piensas que voy a dejar que tu me grites vas lista porque tu eres MIA !! -dijo gritando .

Tenia miedo mucho miedo lo unico que queria era que carlos me sacara de alli ya solo miraba la puerta esperando que el entrara necesito que me saque de aqui diego me pego y yo solo puedo gritar y decirle que pare .

Narra carlos :

No an pasado diez minutos pero tengo que entrar .empiezo a caminar y abro la puerta de la parte de atras del establecimiento y no puede ser le esta pegando es agsssssss en esfe momento dios que rabia noto mi sangre ervirse y me combierto en una bestia me combierto en vampiro le pego y lo aparto de ella carlolina no a salido corriendo cuando ya lo e apartaoo le pego bien fuerte nadie le va a hacer daño mientras yo este vivo .

Me acerco a ella y le doy la mano creo quee doy miedo me siento avergonzado pero es lo que me pasa cuando le hacen daño a la gente que mas me importa me vuelvo un monstruo .
La dejo y me acerco a el .

_Carlos : No te acerques mas a ella¡¿ entendido ?!-dije furioso y el solo acintio con la cabeza de un momneto a otro me cai al piso y lo vi todo negro .
Es como ....un sueño ..
Derepemte aparece mi abuela y me dice que quien algo quiere algo le gusta y que siempre ai aie luchar por nuestro sueño y no se pero de un momento a otro estoy en un hermoso sueño .

Narra carolina :

Veo a Carlos tirado en el piso y pienso es un vampiro me ara daño no el nunca me haria eso coji el movil y llame a blas

LLAMADA TELEFONICA

Pi pi pi pi....

_Blas : Carolina que pasa ?

_Carolina : Blas carlos se desmayo se conmbirtio en vampiro y se desmayo
Blas : ya voy esperame

Derepente blas se volvio muy serio y ademas no se....todo esto ea raro
Ya blas en la puerta jumto con daniel llevaron a carlos a su casa y me dijieron que me quedara con el que cuando despertara el me lo explicaria todo no e podido dormir esperamdo que el despierte no paro de mirarlo y pensar que ....es tan mono hasta me gusta de vampiro y todo me levanto y voy a por un paño mojado y le curo las heridas y me acuesto a su lado me encanta me siento tan acusto a su lado es tan perfecto
Derepente se empieza a mover y a hablar la verdad esto me asusta mucho no para de decir que lo siente mucho por todo que lo perdone le doy la mano y se tranquiliza un poco
Al rato se despierta y me mira y lo primero que me pregunta es...
_Carlos : no me tienes miedo ?

_Carolina : tu nunca me as echo nada al contrario siempre me salvas erea mi heroe .

_Carlos : No solo yo soy un vampiro todos los chicos lo somos pero ninguno te ariamos daño

Se acerco y me ............

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora