Capitulo 22

265 16 7
                                    

Narra marta :

Me da igual si esta o no esta él profesor esa perra no va a salir viva del instituto le va a salir botox de todas partes .
Llegue al aula genial esta él profesor me la suda .Entre y la coji de los pelos dándole golpes por todas partes la cara la barriga las piernas todos me miraban .

Profesor : Señorita Marta Suelta la ya !_dijo ordenando .

No le hice caso le seguí pegando lo mas fuerte que pude donde mas me dolía esa perra no va a hacer sufrí a nadie mas .

Narra Dani :

Vi como Marta se alejaba con mala ostia y fui corriendo con Carolina .

Dani : Adonde fue marta?_dije rápido .

Carolina : a pegarle a a perra de selene ._dijo y se levanto corriendo creo que ya se dio cuento lo que pasaba .

Subimos los tres corriendo lo mas rápido que pudimos a punto de oficiar nos llegamos y lo vimos Marta estaba a punto de matar a Selene .

Dani : Marta para !_dine y la agarre de la mano y la arrastre conmigo Carlos y Carolina .

Marta: No pienso parar le hizo daño a Carolina esa puta no merece vivir ._dijo furiosa .

Carolina : Deja la vale Marta como tu dijiste un día te pueden denunciar por maltrato animal _dijo para que marta se relajara .

Nos mandaron a todos fuera de la clase marta y yo nos fuimos al patio ay nos estuvimos besando abrazando nos y simplemente hablando me contó que a Carolina la habían intentado violar ya varias beses y por eso a ella le dolía tanto verla hací le dije que no se preocupara todo saldría bien.

Narra Carlos :

Carolina y yo fuimos al gimnasio a ver me jugar a baloncesto no se eso me relajaba Carolina me miraba y me sonreía me encanta que sonría se ve hermosa cuando sonríe .

Carolina : Yo no se jugar nunca me ensañaron _dijo sincera .

Carlos : Ven _dije y le di la mano _ponte hací y tira _dije y tiro .

Me lo estaba pasando muy bien con Carolina la verdad es muy graciosa y lista y se le da bien recibir clase vale no le salia bien las cosas pero lo intentaba y eso me encantaba lo intento por mi .

Carlos : A ti no se te da esto del baloncesto _dije moviendo mi cabeza de lado a lado _se te da mejor escribir canciones .

Carolina : jajana que tonto eres _dijo mirándome de arriba a bajo .

Carlos : pero me quieres y lo sabes ?_dije y la subí como un saco de papas a mi .

Carolina : Suelta me _dijo riendo _Carlos baja me _ dijo gritando .

La baje porque la verdad me encantaba verla reír ella me encanta.

Carlos : Te ves linda cuando ríes _dije sonriendo .

Carolina : se te da bien mentir lo sabias ?_dijo estresada .

Carlos : yo no miento !_dije y me cruce de brazos .

Me fue a abrazar y la pare .

Carlos : NO , me as echó daño _dije modo actor .

Carolina : Si yo te quiero y lo sabes _dijo modo disculpa .

Me senté y ella se sentó a mi lado y le di la mano .

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora