Narra Marta :
Alvaro y selene se fueron ha cercando y yo me asuste y le di la mano a Dani .
Dani : Tranquila _me susurro al oído .
No le solté la mano de de Dani para nada al contrario le agarre mas fuerte la mano .
Se fueron ha cercando con mas gente se ve que eran los poderosos del instituto .Alvaro : Ostia si son las zorras y los mariquitas !_dijo atacándonos .
Raúl reacciono lo mas rápido que pudo y respondió .
Raúl : Ostia si es la manada de perros y de perras juntos que ay orgía esta noche ?!_dijo enfadado .
Vi como Selene le apretaba la mano a Alvaro y este reaccionaba .
Alvaro : Como nos llamaste ?!_dijo furioso .
Mario se tenso y le hizo un gesto a Raúl para que acabara con eso de una vez pero no lo hizo solo vi como Alvaro hací una seña a dos chicos y cojian y nos arrastraban a mi y a Carolina al recreo .
Marta : Soltarme pedazos de gilopollas ! _dije a punto de llorar .
Carolina : No por favor ...otra vez no _dijo llorando .
A Carolina la habían intentado violar ya varias veces por culpa de Selene la verdad me daba mucha rabia verla haci .
De repente vi una sombre negra detrás de mi y otra al lado de Carolina .X¹: SERÉIS CAPULLOS ! _dijo y empezó a pegarle a él chico que nos intentaba llevar a él gimnasio .
Me quedé en la esquina y cerré fuerte mid ojos no quería ver nada solo oí .
X2 : SUELTA LA AHORA ! _sabia que era por Carolina la verdad él chico estaba furioso .
Narra Carlos :
Vi como se las llevaban y yo y Dani fuimos tras ellos y les pegamos lo mas fuerte que pudimos no se me quitan las palabras de Carolina de mi mente "No por favor ...otra vez no" esa frase me hace pegarles mas fuerte a cada uno de esos gilipollas mire a Carolina esta ha llorando en él piso deje de pegarle a ese capullo que la intento violar y fui con ella .La abraze lo mas fuerte que pude para que me contara él porque de todo esto .
Carlos : Carolina ..ya no llores por favor no me gusta verte hací _dije y acaricie su mejilla para quitarle sus lágrimas .
Carolina : Porque porque ?_dijo llorando.
Carlos : Carolina ..por favor no llores vale que quieres lo dejo estéril ? Vuelve a reír con esa hermosa sonrisa tuya por favor _dije y le di un beso en la mejilla.
Me abrazo y empezó a llorar en mi hombro solo le daba besos en los cachetes y la abrazaba fuerte la amo no quiero que la haga sufrir ningún idiota .
Narra Dani :
Empecé a pegar a ese hijo de su madre y vi a mi princesa en él suelo llorando y con miedo deje al idiota ese en él suelo y me fui con mi princesa odio verla llorar le levante la cara y la mire a sus preciosos ojos .
Dani : Marta mirar me soy yo Dani _dije y le di la mano .
Ella me abrazo fuerte como si no quisiera que esto acabara jamas la abraze igual .
Marta : Dani lo...siento soy una estúpida _dijo llorando .
La calle con un beso él beso mas tierno y sincero del universo .
Dani : No eres estúpida eres hermosa ,perfectamente perfecta te quiero _dije y la volví a besar _Marta quieres ser mi novia ?_dije agarrándole la mano .
Fue a hablar y dijo que......
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanfictionEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...