Nota de Autora
Seguidme en istagram
Paulittalakata .Pd: Gracias a los que leen mi historia
***************************************
Me desperté abrazada a Diego la verdad era un chico muy majo me fui a levantar sin hacer ruido para no despertarlo me quite la manta y intente bajar de la cama pero..
Diego : Te vas ? _dijo agarrándome la mano .
Carolina : Iba al baño es que me tengo que vestir tengo clase ._dije sincera .
Diego : Mierda la escuela !_dijo a pleno pulmón ._Que hora es ?!_dijo nervioso .
Carolina : las 7:00 _dije y Sonreí para calmarlo .
Diego : uffff menos mal _dijo aliviado
Se levantó se vistió rápido y se acerco .
Diego : Te veo después hermosa _me beso y se fue .
Que mierda no puede ser no puede creer que somos algo porque no somos nada no ?! Claro que soy algo Carolina te beso ! Calle te puta conciencia además fue solo un beso .
Después de discutir con mi subconsciente me fui a bañar me vestí unos vaqueros rotos por las rodillas una camisa normal blanca y mis conversers negras . Me pinte un poco y me rize él pelo con laca baje a desayunar y vi a Alvaro .Alvaro : Buenos días _dijo desde la cocina .
Carolina : Buenos días _dije mientras coji los cereales y me puse un tazón de leche desayune y tocaron mi timbre .VOY! _grite desde la cocina .
Cuando abrí la puerta vi a marta con la mochila y la note rara .
Marta : Hola _dijo triste
Carolina : Marta estas bien?_ya me sabia la respuesta _No no estas bien para nada _la agarre del brazo y la arrastre hasta él sofá Alvaro se quedo mirando pero me dio igual _Que paso marta ?_dije y le apreté la mano .
Marta : La barbie asquerosa _dijo y empezó a llorar .
Carolina : Esto ya si que no se va a cagar .
Me levante corriendo fui a mi cuarto coji la mochila y baje le hize un gesto a Marta para que viniera conmigo ella se levanto y me siguió Alvaro se levanto corriendo creo porque oí como se caía al piso seguí caminado los mas rápido que pude hasta que pude ver a Selene con sus amigas claro las perras siempre van en manada me hacer que a ellas .
Carolina : Reunión de perras ?_dije mirando con odio a Selene .
Selene : Chicas osea me esta hablando a mi ?_dijo a sus amigas .
Carolina : Que pasa de tanto gritar cuando estas con los tíos en sus camas te quedaste sorda mi madre sorda y puta tía lo tienes todo _dije y bufé .
Pude ver como se ha cercaba mas gente y vi también a los amigos de Alvaro y a Raúl y Marcos .
Selene : Por lo menos yo tengo un padre y una madre que me quieren y no me abandonan aquí yéndose a Italia !_dijo de forma a tocarme las narices se va a cagar .
Carolina : seras ....Mira pedazo de puta bueno no puta no tu y yo sabemos bien que nadie pagaría por ti pedazo de perra deja de ladra y ponte una puñetera correa !_dije y la empecé a pegar Raúl se metió por medio y me separo pero volví a pegarla.
Un puñetazo otro mas y una patada ella me tiro del pelo hasta que nos separaron .
Mire a ver quien me había separado de ella y vi a Marta agarrando me.Marta : Nunca le pegues a una perra Carolina ...._dijo pero no la deje acabar .
Carolina : Marta que dices ?!_dije enfadada .
Marta : te pueden denunciar por maltrato animal jajaja _justo cuando dijo esto me empecé a reír lo mas fuerte que pude .
Carolina : Cierto jajaja_dije y la abraze .
Entramos al instó cojidas de la mano .
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanficEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...