Capitulo 9

340 21 1
                                    

Narra Carolina :

Ya habían acabado las clases por hoy menos mal me iba a ir caminando cuando oigo .

Carlos : Carolina tienes que venir a mi casa a hacer el trabajo te acuerdas !!_grito a pleno pulmón .

Me hacer que a el caminando esta claro que hoy no seria mi mejor día eso esta mas claro que el agua .

Carolina : Si ya se pero callate no quiero que me vean con un ken _dije enfadada .

Carlos : Pues vamos sube _dijo dándome un casco .

No lo supe abrochar y me lo abrocho el la verdad soy una puñetera torpe me subí y me agarre a Carlos ya aprendí la lección la verdad hoy va a ser uno de mis peores dias mire hacia un lado y vía Alvaro apretando sus puños me quede mirándole a los ojos se le! pusieron amarillos ! Que va Carolina sera por el reflejo del sol en sus ojos .Después de 10 minutos llegamos .

Carlos : ya hemos llegado nena _dijo sersy .

Carolina : Te e dicho que no me llames hací _dije y le di un flojo golpe en hombre .

Carlos : Aiiii que dolor !_dijo modo actor :on

Carolina : Peliculero !_dije y reí .

Carlos : Te ves hermosa cuando ríes _dijo y me hizo un gesto para que entrara a su casa .

No pude evitar ponerme roja .Subimos a su cuarto era todo muy bonito fotos en un tablero una mesa ,su cama ,las paredes en azul y estaba todo recogido .
Carlos : Empezamos el trabajo o que ?_dijo riendo .

Carolina : Si claro _dije y saque las cosas de la mochila .

Carlos : Ya vuelvo _dijo y se fue .

Que habrá ido a buscar ahora !

Carlos : ya volví _dijo y saco !Nutella! De su espalda .

Carolina: !Nutella! _dije se la quite y salí corriendo .

Carlos : ! Mi nutella! _dijo corriendo .

Seguí corriendo hasta que llega a las escaleras baje súper rápido y Carlos silbo no si se creyó que si silbaba yo iba a ir o no se llegue al piso de abajo me salio un perro grande y me tiro al piso la nutella se me callo al otro lado de la sala .

Carlos : Muy bien chico !_dujo y cojio la nutella _esta bien chica te hizo daño _dijo a !la nutella !

Carolina : le puedes decir a tu perro que se quite de encima !_dije a pleno pulmón

Carlos : Si me prometes no volver a cojer a mi niña _dijo y le dio un beso a la nutella .

Carolina : Si si pero que se quite _dije desesperada .

Carlos : Nutella quitate !_dijo pleno pulmón .

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora