Capitulo 12

336 24 1
                                    

Seguía agarrada a Carlos no se ay algo en el que me da mucha curiosidad y me gusta a la vez no se ..

Carlos : Se que me amas pero me aficcias _dijo riendo .

Carolina : Gracias por traerme _dije y le di el casco .

Carlos se quito su casco y guardo los dos por que ya ni me digas. Empecé a caminar a casa de Marta cuando noto unas manos en mi cintura . Me gire y vi a Carlos

Carolina : Me as asustado _die con la mano en mi pecho .

Carlos : Perdón solo quería despedirme _dijo y beso mi mejilla .

Pude notar como mis mejillas ardían deje de notar sus manos en mi cintura y toque a mi amiga esto se lo tengo que decir no me puedo enamorar de un ken no .

Marta : Que fuistes a la playa y no me llevaste muy bonito _dijo enfadada.

Carolina : No estoy hací porque allá ido a la playa es por Carlos _dije tapando mis mejillas .

Marta : Te pego ! _dijo furiosa .

Carolina : No no me dio un beso ahora mismo en la mejilla y me puse mas roja que un tomate cherry _dije avergonzada

Marta : Ahhhh Carolina te gusta un KEN _dijo ilusionada .

Solo me senté en el sillón de su casa y suspire profundo esto no me puede pasar a mi .

Narra Carlos

Me atreví le di un beso y se puso roja el próximo sera en sus hermosos labios. Ahora a la reunión maldita secta . mierda llego tarde .

Alvaro : Donde coño estabas Julia te busca _dijo furioso

Carlos : Voy voy _dije a toda prisa .

Julia era la vampira mas antigua si te decía esto no se hace y tu lo hacías te expulsaba de la secta y tenias que buscar tu propio camino como se allá enterado de que me gusta una mortal me matara .Llegue y toque su puerta .

Carlos : Julia se puede ?_dije asustado .

Julia: Pasa Carlos _dijo indicándome que me sentara _Me an dicho que te gusta una chica que no es como nosotros es verdad ?_dijo seria .

Carlos : Si Julia es verdad me e enamorado de una mortal _dije y apreté mis puños .

Julia : Carlos si tanto la quieres aleja te de ella somos peligrosos _dijo en tono compasivo .

Carlos : Porque a ti te pasara no significa que a mi me pase y no soy peligroso ! _dije y salí de un portado .

No puedo controlar este sentimiento nuevo en mi algunos le dicen cariño y otros amor no se como seria en verdad pero no quiero que desaparezca .Me
Subí a mi moto y me fui a casa .

Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora