En cuanto oí el timbre retire mis lágrimas de mi mejilla . Y me coloque bien olvidándome de lo que había dicho mi madre y de todo .
Mami: Carolina abre la puerta por favor_ dijo ordenandome que abría la puerta a mi nuevo niñero .Camine hací la puerta con paso lento arrastrando mis piernas sin canas de llegar a la puerta y ver al chico que arruinaría mi vida para siempre .
Alvaro : Hola soy Alvaro esta Amanda _ dijo preguntando por mi madre .
Carolina: si pasa ._dije sin ganas _Mama preguntan por ti !_dije a pleno pulmón .
Mami: Hola Alvaro mi niño esta es Carolina mi hija la niña que tienes que cuidar ._dijo señalando donde estaba yo comiendo nutella con pan _Hija deja de comer nutella no es buena para la tripa _dijo enfadada .
Carolina: Mama no la nutella es mía ! _dije y subí corriendo con el bote de nutella entre mis brazos abrazándolo como si fuera un cachorro de perrito lindo .
Mami : Carolina vuelve aquí con el bote de nutella ! _dijo enfadada pero yo solo salí corriendo si mirar atrás "corre que nadie te quite tu nutella " no soy quien para llevarle la contraria a mi conciencia .
Alvaro: tranquila yo la cojo _fue oír eso y no se porque mis piernas corrieron mas rápido mi corazón latió mas fuerte mire atrás y estaba Alvaro corriendo detrás de mi no se cansa este tío .Corrí con mas fuerza hasta mi cuarto cuando llegue cerré mi puerta y me pude tras esta .
Alvaro : Abre y no te haré daño _sabia que no me haría daño con mi madre hay o si?
Carolina : no me puedes hacer daño si nos seras un jodido marquita !_grite con todas mis fuerza .
Alvaro : Si sales te llevare a la feria _Dijo haciéndome chantaje no puede ser Carolina controlate es tu nutella encerio vas a jugar con tu nutella por ir a la feria con un chico guapo .Carolina no !.dijo mi conciencia .no sirvió de nada abrí la puerta y le di la nutella .Camine hacia abajo y vi como el caminaba detrás de mi mientras sonreía como un idiota por haberme concequido convernser para darle la nutella .
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro ( Auryn )
FanficEstoy en mi cama mirando al techo cuando miro el reloj y eran las 7:00 me levante y fui al baño me duche y me vestí una camisa larga y un peto junto con mis botas de militar termine de maquillarme y baje a desayunar . Cuando me dice mi madre que se...