Leyenda

1.2K 46 12
                                    

Irlanda,1847
En la oscura madrugada,entre la niebla y un bosque perdido a las afueras de Irlanda un hombre con cabello oscuro,un traje color azabache y unos ojos tan claros como la luna llena.Caminaba sin mirar a donde,no sabía donde estaba,ni siquiera veía una luz de algún pueblo lejano.
No había luz,la niebla no dejava visión más allá de dos metros.
El hombre asustado cayó cerca de un árbol que parecía un viejo roble.
Abrió los ojos,una luz blanca y cegadora le alumbró por completo,apareció entre la luz una mujer con cabello largo y abundante,con largas uñas,vestía con un largo vestido blanco grisáceo que en su parte inferior iba desapareciendo,por lo que apenas se veían sus piernas.
Se acercó a el caballero,puso sus manos en la cara del muchacho,se miraron fijamente y la dulce mujer empezó a cantar con una preciosa voz,su canto parecía un lamento,el la observaba como si la hubiera visto antes,le resultaba familiar.
El muchacho pedía ayuda mientras ella seguía cantando un triste lamento,tan parecido a un lamento de muerte.
La mujer apretó más la cara del muchacho y al poco tiempo de terminar de cantar grito,el caballero que posado al árbol estaba cayó hacía la derecha muerto.





El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora