-¿Eso quiere decir que voy a matar a alguien?.-Pregunté preocupada.-.
-No,alguien morirá y tu solo te llevaras su alma.-Dijo intentando calmarme.-.
-¡Es lo mismo!.-Grité con miedo.-.
-No,solo tranquilizate.-Me dijo.-Me encargaré de ello.-.
Me fui a mi habitación y ma acosté en la cama.Cerré la ventana y deseé que no pasara nada.
Pasaron unas dos horas y seguia en mi cama,con miedo.
En un acto involuntario me levante,no queria hacerlo pero lo hice.Queria llamar a mi madre pero de mi boca no podian salir palabras.
Me miré en mi espejo,estaba rara.Estaba precosa,un brillo blanco alrededor de mi silueta hacia que mis ojos fuesen más bonitos que nunca.Baje la vista hasta mis pies los cuales se veian borrosos.No tenia miedo,me sentía relajada.
Baje hasta la puerta de mi casa y cogí las llaves del coche,mi hermano Derek se despertó,'¿A donde vas?' me preguntó,yo le dije que viniese conmigo y así lo hizo.
El cogío el coche,'¿A donde vamos?' volvió a preguntar el,yo le derigí hasta el sitio donde queria ir.
En la carretera habia un coche estrellado,un accidente muy grave,una persona de dentro del coche pedia auxilio.
Me baje del coche mientras mi hermano gritaba 'vuelve al coche'.El queria salir pero yo se lo impedia.
Extrañamente levante el coche que habia tenido el accidente.El hombre estaba asustado de lo que habia hecho.Me senté a su lado.Pasé suevamente mi mano sobre su cabeza para hacerle sentir tranquilo,mis ojos,que ahora eran del color de la luna,me daban más poder.
Grité.El grito duró un par de segundos.El hombre,que ya no repiraba,estaba tirado en el suelo,muerto.
Cerré los ojos y volvi al coche.
Mi hermano,asustado,llamó a mi madre.
-¿Que haces?.-le pregunté a mi hermano y el me miraba los ojos.-.
-Llamar a mama.-me contestó.-.
Me reí.
Le quité el movil a mi hermano,que estaba hablando con mi madre,y lo tire por la ventanilla del coche.
Mis ojos se volvieron de color rojos.
-Hermanito,no vuelvas a hacer eso.-dije mientras le agarraba del cuello.-.
El intentaba defenderse.No podia gritar.
-No intentes gritar hermanito.-le dije riendome.-Vas a morir igual.-dije antes de que alguien me agarrara y me separará de mi hermano.-.
Vi como mi hermano se sentó en el suelo,sudando,se tocó el cuello para evitar el dolor.
En se momento no sentia nada solo sentia rabia y pensaba en muerte.
Alguien,fuerte,me tenia agrrada para que no pudiese soltarme y matara a mi hermano.
Cada vez me apretaba más fuerte.
Miré mis uñas,eran mas largas que nunca,le clave las uñas a el hombre que me sujetaba,este hizo una mueca de dolor.Me giré para ver quien era.
-Oh,hola.-dije sonriendo.-¿Te he hecho daño James?.-pregunté.-.
Alguien,por dentras de mi,me atacó y cai inconsciente a el suelo.
Me desperté en mi habitación.
Mi madre estaba a mi lado,asustada.
Yo ni siquiera recora¡daba lo que habia echo.
-¿Kath?.-preguntó mi madre.-.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasyEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡