NOTA [Importante]

101 9 3
                                    

HOLA CHIIICOSSS!

Estoy tan contenta de poder escribir esta novela y que haya gente que la siga y que le guste.

En esta nota quiero agradeceros lo importantísimos que sois para mi por leer esta historia, por comentar cosas tan bonitas y por votar tanto!

También quiero deciros que no soy, no mucho menos, una escritora profesional (se nota xd) y quiero deciros que aunque se que hay varias faltas de ortografía en la historia y quizás alguna equivocación cuando la historia concluya para siempre haré un gran repaso ha todo para que lo volváis a poder leer mejor, también me gustaría deciros que aceptó ideas que tengáis sobre algunos personajes y críticas para que me digáis lo que creéis mejor o alguna idea sobre que hacer, me encantaría que todos los que leen aporten ideas y si queréis que os dedique algún capítulo también me lo podéis pedir!

Quiero deciros que tengo pensado hacer unos 50 capítulos para la novela (con su epílogo) y que quizás si alguna vez termina con muchas visitas y muchos votos tengo una gran idea para hacer como una "segunda" parte (parecida a esta novela con algunos nuevos personajes)

Me encantaría que está novela tuviese muchas visitas y muchos votos, he hecho muchas novelas y siempre las he acabado borrando pero está novela me encanta y veo que a vosotros también y quiero que la disfrutéis leyendo tanto como yo al escribirla.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, OS QUIERO ♡

Att: Nerea Wesley

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora