Sentía como me ahogaba, quería morirme, no estaban ni mi madre ni mi mejor amiga, ¿que iba a hacer yo ahora?
Se había llevado a las personas mas mas importantes de mi vida, y todo era por mi culpa.
-Kath, por favor, relajate, no ha sido tu culpa.-Me intentaba tranquilizar Ian-.
-Sí ha sido mi culpa, todo es mi culpa, siempre le pasan cosas a las personas que amo-.
-Kath, lo arreglaremos, las salvaremos y mataremos a esos hijos de puta, te juro por mi vida que haré lo que esté en mis manos para que acabe esto y tú puedas ser feliz.-dijo mientras besaba mis manos suave y delicadamente-.
Ian nos llevo a mi hermano y a mi hasta casa.
-No se si es buena idea que os quedéis aquí solos.-dijo Ian-.
-Quédate, al menos no estaremos solos y así podremos estar tu y yo juntos.-dije-.
-Vale-.
Ian entró en casa.
Ninguno de los tres podíamos dormir así que decidimos quedarnos en el salón viendo la tele y pensando algo que hacer para recuperar a Vanessa y a mi madre.
-Lucifer quiere que te vuelvas de su lado.-dijo mi herman.-Hazlo o sea haz que el crea que estás de su lado-.
-No va a ser tan fácil convencerlo Derek, es más va a ser muy difícil que crea que Kath quiere pasar a estar con el dado que ella le ha dejado claro que no.-contestó Ian-.
-Pero puede convencerlo, Kath puede resultar muy convincente aveces.-dijo Derek-.
Le miré sonriente.
-Solo aveces.-dijo mirándome-.
-Me niego, no va a entrar en ese sitio por que puede acabar muerta y me niego completamente.-Dijo Ian-.
-Soy yo la que debe decidir Ian, y Derek tiene razón en lo que soy convincente.-hice una pausa para mirar la expresión de la cara de ian.-Lógicamente no va a creer que estoy a su favor así por que si, le diré que si las suelta haré todo lo que me pida.-contesté-.
-Venga Kathleen no seas idiota, te va a pedir que las mates o algo así y no lo vas a hacer y vas a acabar muriendo tú por estúpida-.
-Pues antes de que eso ocurra Derek y tu entrareis y nos ayudareis a escapar.-contesté-.
-Eso no suena bien.-dijo Derek-.
-Entonces iré y sola y las sacaré de allí.-contesté-.
Me puse en pie, cogí las llaves del coche y salí a la calle.
Ian me perseguía.
-¿Como piensas hacerlo tú sola?.-gritó Ian-.
-Lo intentaré y se que lo conseguiré-.
-Sabes muy bien que no eres lo suficientemente fuerte como para ir allí tú sola.-dijo Ian-.
-Lo sé pero ninguno vais a hacer nada.-contesté y me marche corriendo-.
Seguí a mi instinto para poder encontrar a mi madre y a Vanessa.
Llegue a un sitio que me sonaba, no sabia por que me sonaba solo sabia que estuve allí.
Oi una voz conocida. Era mi padre, también se escuchaban gritos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasyEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡