IMPORTANTE: Leer la nota del final de después de tres asteriscos por favor!
No podía creer que cada vez que Ian y yo teníamos una oportunidad de demostrar lo que sentíamos el uno por el otro algo o alguien la cagara completamente y nos alejara.
Mi vida había dado un giro tremendo en tan sólo cinco meses.
Todo lo que eran los cuentos que de niña yo tenía ahora eran atroces realidades, las cuáles me daban miedo pensar.La gente ve películas en las cuáles los protagonistas viven cosas sobrenaturales, hasta yo he llegado a ver esas películas y ahora soy uno de esos bichos terroríficos a los que la gente teme.
No paraba de pensar en todo lo que había pasado estos meses y, en fin, algún día esperaba desertar y pensar que esto sería un sueño.
Que Ian sería un sueño.Faltaban pocos mese para empezar la Universidad y eso era lo que menos me importaba en ese momento, sólo pensaba en su mi padre era Lucifer y quería acabar con la existencia de los buenos seres.
No podía parar de pensar si todo esto no hubiese sucedido si yo no hubiese existido.
***
-Kathleen despierta, no hace falta que duermas tanto en Verano.-dijo mi madre desde el otro lado de la puerta de mi habitación.-Vanessa ha venido a verte-.
La puerta de abrió y Vanessa entró.
-Eres una vaga.-dijo ella-.
-Déjame, no estoy de humor.-contesté-.
-Llevas un par de semanas sin estar de buen humor, por no decir que es como si no estuvieras aquí-.
-¿A que te refieres con eso?.-pregunté un pelín enfadada-.
-Llevas dos semanas ahí, acostada en esa cama, la cual no parece haberse echo jamás, tienes el pelo que parece una maldita vagabunda.-hizo una pausa para coger aire.-Quiero que te duches, incluyendo un lavado de pelo, te vistas y te vengas a dar una vuelta conmigo para despejarte-.
-No, si quieres hablar hablaremos aquí.-contesté-.
-No seas idiota.-dijo-.
-He dicho que no.-grité-.
-Estoy intentando ayudarte y hacere feliz y parece importante una mierda.-dijo Vanessa-.
-¿Te gustaría que tu padre intentase que fueras el ser más maligno del mundo para ayudarle a matar a gente?¿Te gustaría?.-pregunté enfadada-.
-Yo ya no tengo padres.-hizo una pausa.-Se que tu puedes afrontar mejor que nadie está situación y que puedes hacer lo que está en tus manos para ser buena persona y para que todo el mundo sea feliz, se que no estas así por eso.-contestó-.
-¿Por que dices eso?,no soy quien tu piensas, ni siquiera sabía quien era hasta hace cuatro meses.-contesté-.
-Te ha jodio mucho que Ian de largase ¿verdad?.-preguntó-.
-Vete de aquí-.
-Eres una idiota, ¿Piensas que dé ha ido por que el quería?, llámame tonta pero alomejor se ha ido por otra cosa-.
-Quiero que te vayas de aquí antes de que me enfade o...-me interrumpió antes de terminar la frase-.
-¿Que me vas a matar?.-preguntó-.
Notaba como la ira subía por todo lo cuerpo, cerre los ojos y me di la vuelta, sabía que podía hacerle daño y no quería.
-Necesitas salir y tomar el aire.-dijo mientras colocaba su mano en mi hombro izquierdo-.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasyEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡