Capítulo 10

163 22 2
                                    

-Bueno sentaos donde querais.-Dice mi madre a los invitados de casa.-.

Yo inentaba comunicarme con Ian,le enviaba muchisimos mensajes a los que el ignoraba.Estaba preocupada.Muy preocupada.

-¿Algun problema?.-Preguntó James.-.

-No,¿Por que iba a ver algun problema?.-Mentí.-.

-Te noto preocupada.-Me dijo.-.

-Bueno vamos a cenar.-Le dije.-.

Todos estabamos sentados en la mesa,todos comian,contaban anecdotas y reian mientras que yo no podia comer.Notaba que algo iba mal.Y no saber el que me preocupaba.

-¿Por que no comes hija?¿Te pasa algo?.-Preguntó.-.

-No,solo estoy un poco preocupada por un trabajo para el instituto y todo eso.-Volví a mentir.-.

Todos seguian hablando y riendo.

Yo fui un momento al baño y aprobeché para llamar a Ian.

No me cogia el telefono.

Me imaginaba lo que estaba sucediendo.

Se había ido.

Decidí ir a su casa a asegurarme de que se habia ido de verdad.

-Mama debo sali un momento.-Le dije a mi madre.-Siento las molestias.-Le dije a los demás mientras salia por la puerta.-.

-¿A donde vas?.-Dijo mi madre que me habia seguido hasta la puerta principal de casa.-.

-Voy a asegurarme de una cosa.-Le contesté.-.

-Vuelve prontó.-Me dijo.-.

-Lo sé.-Me monté en el coche y me fui.-.

Mientras iba camino a la casa de Ian los nervios podian conmigo.Baje el volumen de la radio hasta cero.Agarré muy fuerte el volate y llegué a su casa.

Todas las luces estaban apagadas.

Salí del coche y golpeé varias veces la puerta de la casa de Ian.

-Es inútil muchacha.-Dijo una mujer mayor.-Se ha ido hace una media hora.-Me dijo.-.

-¿A donde?.-Pregunté-.

-No se,jámas me ha dicho a donde se iba y se ha ido mucha veces.-Me dijo.-Pero se ha ido por la carretera de la derecha.-.

-Muchisimas gracias.-Le dije.-.

-Suerte jovencita.-Me dijo la señora.-.

Cogí el coche y me dirigí a la caretera de la derecha mientras pensaba a donde podia dirigirse.No se me ocurria absolutamente nada.

-El parador.-Susurré.-.

Pensé en el parador donde una vez nos vimos,estaba a unos cinco kilometros.

Cuando llegué no había nadie ni nada.

Salí del coche y le pegue una patada a la rueda hice una mueca de dolor.

Me apoyé en la 'barra' que habia en el mirador y miré las luces del pueblo.Eran preciosas.

Mientras miraba por el mirador no para de pensar '¿Donde estás Ian' '¿Por qué me has echo esto?'

Sabía que esta vez era diferente.

-¿Te has perdido?.-Preguntó una voz de hombre,sabia quien era.-.

Me giré y le vi.

-¿Donde estabas?Me has asustado muchisimo.-Le dije.-.

-Monta.-Me dijo Ian.-.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora