Capitulo 5

260 20 2
                                    

Me desperté a las siete,era viernes y había instituto asi que dedicí ponerme een marcha y prepararme.

Primero me aseé en mi cuarto de baño,seguidamente me vestí;Cogí unas mallas negras y una sudadera de 'adidas' gris y blanca y unas 'vans' de color blanco.

Me solté el pelo y quedo ondulado.

Seguidamente salí a la puerta principal de casa para esperar a Vanessa.

Cuando llegó fui directamente hacia su coche,me monté en el y nos fuimos.

-Esta noche hay fiesta.-Me afirmó.-.

-¿Por qué?.-.

-Porque,te recuerdo,que te dije que había aprobado las pruebas,por eso.-Dijo feliz.-.

-¿Dónde va a ser?.-Pregunté.-.

-Va a ser en 'Roll Grill'.-Me afirmó.-Va a ser a las 23:45h y va a ir todo el insti,bueno de los dieciséis hasta arriba.-Me miró.-Ah,y sí,debes ir.-.

-Vale,no dudaba en ir.-Le afirmé.-.

Lleguemos al instituto.

Las cuatro primeras horas pasaron muy rápido hasta que me tocó historia.

Llegué a la clase y me senté donde el profesor me asigno el nuevo sitio días antes.

-Señorita O'Neill,¿Has traído el trabajo?.-Preguntó el profesor con interés.-.

-Sí,aquí lo tengo.-Saqué el trabajo y lo dejé sobre la mesa.-.

-Genial.-Leyó el trabajo por encima.-Parece que vas a tener buena nota.-Dijo mientras seguía leyéndolo.-.

Menos mal,pensé.

Al salir de clase,ya para irnos a casa,vi a Drake y a Vanessa hablando,toqueteándose.Que asco.

No me gustaba ese tío para mi mejor amiga.

Me acerqué mientras estaban hablando.

-Ejem.-Dijé.-Vanessa tenemos que irnos.

-Sí,es cierto.-Me miró y seguidamente volvió a hablar con Drake.-Adiós.-Le dió un beso en la mejila.-.

Nos montemos en el coche.

-Así que estás saliendo con Drake y no me dices nada.-Me enfadé.-.

-No estoy saliendo con el,ojala.-.

-No me gusta para ti.-.

-¿Comemos juntas no?.-Intentó cambiar de tema.-.

-No me cambies de tema.-Le advertí.-Y sí,comemos juntas con nuestros padres.-Suspiré.-.

Hubo un gran silencio hasta que lleguemos al restaurante donde mi madre y los padres de Vanessa estaban esperándonos para comer.

Entremos a el restaurante y en una mesa,en el fondo del restaurante estaban sentados.

-Niñas,sentaros en las sillas que hay libres.-Nos dijo la madre de Vanessa mientras señalaba dos sillas que había una delante de otra.-.

Cuando nos sentemos vino el camarero y pedimos la comida.

Empezaron los pinchazos en mi cabeza,cada vez más fuertes,más agudos,más doloroso.Apreté mi puño,disimule lo mejor posible y nadie notaba nada,todos hablaban.

-Disculparme un momento.-Dije antes de ir al baño.

Entré en el baño y cerré con pestillo.

Me senté en el váter.Apoyé mi cabeza sobre mis manos.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora