Eran las doce y media de la madrugada.
Salí de casa en silencio,sin despertar a nadie.
Pensé en darme una vuelta por los alrededores para despejarme un poco.Me dí cuenta de que el coche de mi madre no estaba,pensé que se lo habría levado mi hermano.
Recibí un SMS de mi Derek que decía lo siguiente; 'Te necesito,estoy en el "Rock Disc Bar".'
Cogí el coche y fuí a donde mi hermano se encontraba.
El local estaba cerrado.
Por detras del bar se escuchaban ruidos,me acerqué sin hacer ningun tipo de ruido.
Había una chica de espaldas,por lo que pude ver.
Era bajita,pelo negro.
Busqué a mi hermano pero no lo encontre.
De repente,alguien,me tapó la boca.Era Derek.
-¿Que haces?¿Que pasa?.-le pregunté susurrando-.
-Ella,esta loca.-le costó decir las palabras-.
-¿Quien?.-volví a preguntar-.
-Lillian.-hizo una breve pausa.-sus ojos son de color rojo-.
Lillian estaba detrás de Derek,sus ojos eran rojos como el habí dicho.
Aparté a Derek antes de que su 'novia' pudiera hacerle algo.
-Lo siento,pero debo hacerlo.-dijo ella-.
Me miraba fijamente,sus ojos inyectados en sangre,de sus dedos salian unas largas y afiladas garras.
Se acercó a mi y antes de que pudiese escapar cogió mi cuello y me empujó contra un muro,mientras su mano izquierda me tenia agarrada del cuello,con la mano derecha,iba a clavarme sus garras.Antes de que eso sucediera le pegué una fuerte patada en la barriga y la tiré al suelo.
Salí corriendo,ella venia detrás de mi.
Me tropezé y caí a el suelo,ella venia hacia mi dispuerta a matarme,cinco segundos antes de que estuviera delante de mi cerré los ojos.
Cuando los abrí ella estaba en el suelo,mi hermano estaba a su lado,de pie,le había dado con una grande piedra en la cabeza.
Derek me ayudó a levantarme y me llevó a mi coche.
-Vete a casa,yo llevaré el coche de mama.-me dijo-.
Arranqué y llegué a casa,esperé a que mi hermano llegará.
Derek llegó,se bajó del coche y se sentó a mi lado.
-¿Por qué mi novia te queria matar?.-hizo una pausa.-Bueno,¿Por que queria matarnos?.-preguntó-.
-Por que hay una persona que le ha puestro precio a mi cabeza.-le contesté-.
-¿Que quieres decir?-.
-Quieren matarme por que piensas que voy a desatar la 'Apocalipsis'.-le contesté-Ya te conté la historia,aunque suena poco creible-.
-Sí,claro,banshees,cazadores y demonios.-dijo-¿Y por qué tú?-.
-No lo sé.-Contesté.-Será mejor que vayas a dormir Derek-.
El asintió y entró en la casa.
Cogí una note de mi bolsillo,la nota que decian que sabian mi 'secreto'.La volví a leer.Había algo que no me acababa de comencer.
¿Quien podria escribir una nota así?¿Seria una broma?.
Miré al otro lado de la carretera y ví algo,era una sombra negra,su mano se movía de un lado a otro intentando saludar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasyEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡