Capítulo 8

213 26 6
                                    

No contestaba a las llamdas.Ni a los mensajes.

No sabia nada de el.

Pasó una semana,lo más extraño fue que en esa semana no habia vuelto el dolor,no había pasado nada extraño.

''¿Donde estás Ian?Vuelve.''Era lo unico que pensaba.

Era fin de semana.No me apetecía salir de casa.

Alguien tocó la puerta de mi casa,me dirigí hasta allí y abrí la puerta.

No había nadie.

Bajé la vista al suelo,había una carta.Se podia leer a simpe vista las palabras ''Para Kathleen".

Me fui a mi cuarto,me acomodé y abrí la carta.

''Hola Kathleen,te preguntarás '¿Quien puede mandar cartas en este siglo?',bueno solo quiero que sepas se lo que sois tu amigo y tú.

No te asustes pequeña,te ayudaré.

Para ti. Anonimo.''

Debía de ser una broma.

Intenté contactar con Ian,debía decirselo.Y,por fin cogió el telefono.

*Conversación Telefonica con Ian*

-¿Por qué c*jones no me cojias el telefono?-

+No tengo porque darte explicaciones+

-¿Estás un poco subidito,no?-

+Quizás la subidita seas tú+

-¿Perdona?,tengo razones para estar enfadada-

+¿Ah si?,¿Cuales?+

-Llevas sin cogerme el telefono una semana-

+Lo siento niñata+

-Ah,perfecto+

*Colgué*

¿Que cojones le ha pasado a Ian?,pensé.

Me llamó unas cuatro o cinco veces,pero no se lo cogí,quizás estaba avergonzado de lo que había echo o seguramente quería volver a decirme 'niñata'.

Pasé de el y me fui.

Cogí un plato de comida de la cocina,me senté en la mensa y empecé a comer.

Cuando terminé me fui a mi cuarto,cogí el movil y ví que tenía más llamadas perdidas y más mensajes de texto.

No sabía lo que hacer,así que cogí mi diario y comencé a escribir.

Querido Diario:

Ultimamente no se lo que está pasando en mi vida,es algo dificil de aceptar y ahora que la unica persona que me podía ayudar se ha ido me he quedado completamente sola.Debería de contarselo a Vanessa pero no se que hacer.

Me han enviado una carta,anonima,en la que pone que saben lo que soy pero,ni yo misma lo sé.

Necesito a Ian aun que solo sea por un día.Le necesito.

De Kathleen.

No podía hacer otra cosa que llamarlo pero no hizo falta.

-Kaaaaaath.-Gritó mi hermano desde el piso de abajo de la casa.-Tienes visita.-Continuó.-.

''¿Quién será?''.Pensé.

Bajé las escaleras corriendo,vi a mi hermano en la puerta hablando con otra persona,la que estaba a el otro lado.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora