Capitulo 7

223 24 2
                                    

Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de mi madre y ví que ella estaba durmiendo.

Pensé que quizás no había pasado nada y todo era culpa de mi imaginación.

No sabía que hacer y llame a Vanessa:

*Conversación Telefonica*

+¿Que quieres?+

-¿Que te psas?-

+Te recuerdo que me fastidiaste la fiesta+

-Lo siento muchisimo-

+Pero gracias a ti hay buenas noticias+

-¿Cuales?-

+Te lo digo en persona,a las diez y cuarto en el 'Roll Grill',¿Vale?+

-Perfecto-

Me dirigí hacia mi habitación para cambiarme.

Me use unos 'jeans' y una blusa de color blanco con pajaritos negros.

Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta cuando escuché a mi hermano hablando con alguien en el jardin de la casa.

Sin que nadie me escuchase fui despacito a ver con quien estaba Derek.

Lo poco que pude ver me indicó que era una chica;era morena con ojos marrones,de unos dieciseis años,era baja.Era guapa.

Cuando intenté irme me sonó el telefono.Era vanessa.

Lo peor fue cuando mi hermano vió que estaba cotilleando.

-Kath,¿Que haces aquí?.-Dijo enfadado.-.

-Estaba..-Me quedé pensando.-Estaba buscando una pulsera que se me cayó ayer por aquí.-Me inventé.-.

-No cuela.-Dijo él.-.

-Bueno,me voy.-Le dije.-Adiós hermanito.-Le dije mientras me iba hacia el coche.-.

Llegué a la parte delantera de la casa y me monté en el coche,me dirigía hacia 'Roll Grill' donde Vanessa me estaba esperando.

Llegué y aparqué al lado de su coche.

Ella me estaba esperando en una mesa,con cara de enfado.

-Llegas tarde..-Me replico.-.

-Lo siento.-Le pedí prtdón.-Estaba viendo a mi hermano,estaba con una chica.-.

-¿Ah si?¿Quien?.-Preguntó un poco mosqueada.-.

-No se,una chica a la que no habia visto antes.-Le dije.-.

-¿Guapa?.-.

-Sí,parecia muy guapa,¿Estas celosa?.-.

-¿Celosa?¿De los rollos de tu hermano pequeño?,no gracias.-Contestó bordemente.-.

-Me extraña.-.

-¿El que te extraña?.-Preguntó.-.

-¿Que me tenías que contar?.-Pregunté con intriga.-.

-Ayer,cuando me j*diste la fiesta,Drake me llevo a casa.-Hizo una pequeña pausa.-No había nadie en casa y no llevaba llaves así que fuimos a su piso..-Hizo otra breve pausa.-Nos enrollemos y...-No dijo nada más.-.

-No me digas que te acostaste con Drake.-Resoplé.-.

Asintió.

-Oh dios,¿Estas loca?.-Me quejé.-.

-¿Por qué?¿Que pasa?.-Preguntó con una gran sonrisa en la cara.-.

-Drake es el tipico tío que se acuesta con todas y luego pasa de ellas porque le 'agobian'.-Le dije.-.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora