Capitulo 3

339 34 5
                                    

-Jamás pensé que fuera tan duro-Contesté.-.

-¿Duro?.-Preguntó ella.-¿En que sentido?-.

-Es como si te faltara un brazo,aun que todavía sigue ahí no lo sientes porque esta mal.-Contesté-.

-¿Por qué un brazo?.-.

-Eso no importa,¿No?.-Pregunté con duda.-.

-Quizás sí.-Me miró fijamente.-Tienes miedo de perder a tu padre porque vas a sentir que alguien tan importante te falta y lo comparas con una arte del cuerpo pero,¿Por qué con un brazo?.-.

-No lo sé.-Contesté con duda.-Quizás nunca lo sabré.-.

-Bueno,señorita O'Neill,esta sesión ha concluido.-Me dijo mientras recojia sus cosas.-¿Has sentido algo?.-.

-No,la verdad,no es que esto me haya ayudado mucho.-Le dije sinceramente mientras me iba.-.

Que mi madre me haya obligado a ir al psicologo no significa que yo quiera ir pero,nescesito ayuda con el tema de mi padre y aun que de momento no me haya arreglado nada supongo que irá a mejor.

Ahora le toca a mi hermano entrar,pobre,se que esto no le va a ayudar nada.

-Mamá,¿Tengo que quedarme más tiempo aquí?.-Le pregunté.-

-Tu sesión ha terminado ya asi que puedes irte si quieres.-Contestó ella.-.

-Vale,gracias.-Le dije mientras me iba.-.

Llego a mi coche y registrando mi bolso encuentro las llaves,abro el coche y me monto en él.

Me dirijo hacía mi casa cuando me acuerdo de que hoy el profesor Lansdook me ha dicho que debo terminar el trabajo si quiero aprobar aun que me da un dia más por tener un esguince en la muñeca.El día termina pasado mañana.

*Conversación telefonica*

-Vanessa,¿Has terminado el trabajo?-

+Si,¿Por qué?+

-¿Sobre que lo has echo?-

+Mi abuelo que esta loco,me ha dicho que el una vez vió a una persona que fue poseido por un demonio,no me pude reir mas,pero oye,el trabajo esta echo gracias a el+

-¿Tú abuelo a vivido un hecho sobrenaural?-

+Lo sobrenatural no existe,no te lo irás a creer,¿No?+

-No,bueno yo necesito aprobar y no se a quien preguntarle que haya vivido un hecho sobrenatural-

+Yo sí+

-¿Quien?-

+El que te hizo eso en la muñeca+

-No me va a decir nada,es mas ya viste lo que me hizo por molestarle-

+Pues usalo como baza+

-¿Como?-

+Dile que si no te dice nada lo denuncias por que te ha hecho un esguince en la muñeca+

-Buena idea-

+Y si la cosa sale mal,tienes al guapo y rubio de Dylan+

-Adiós-

+Adiós perri+

*Cuelgo*

Entonces hago la redoda hacía la derecha camino 'Kennedy's bar'.

Llego allí y con miedo,no se si me dira algo o me hará algo pero necesito hacer lo posible para el trabajo.

Entro mirando hacía todos los lados para ver si está pero para mi sorpresa no lo veo.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora