Capítulo 18

144 14 3
                                    

Me puse una camisa de color azul marino y unos pantalones de color blanco.Deje mi pelo suelto,liso.

Vanessa había venido ya a por mí.

-¿A donde me llevas?.-pregunté a Vanessa-.

-Es un nuevo restaurante que han abierto y Drake me ha dicho que hay comida riquísima.-contesto-.

Nos montamos en el coche de Vanessa y nos fuimos a ese 'nuevo restaurante'

Nos sentamos en una de las mesas del fondo,allí podíamos comer y hablar tranquilamente.

-¿Que necesitabas contarme?.-preguntó Vanessa.-Oye,una duda,¿A dónde fuiste después de la fiesta?.-preguntó-.

-Justamente tengo que hablarte sobre eso..-me interrumpió-.

-Adivinó,Ian.-dijo-.

-Exacto.-dije-.

-¿Que pasa con el?.-preguntó-.

-Bueno tu..tu,joder,tu sabes lo que soy y bueno,Ian,fue el que lo descubrió y de cierta manera ha estado 'ayudándome' a sobrellevar la situación aunque desapareció,volvió arrepentido-.

-No creo que esa sea escusa.-dijo Vanessa.-No creo que ese hombre te convenga-.

-Ayer..ayer,ayer casi me acuesto con el.-admití-.

-¿Qué que?.-Vanessa quedó asombrada-.

-Yo,no querí..-Vanessa me interrumpió-.

-Joder,te vas enrollado con ese tío-.

-Se podría decir que sí.-volví a admitirlo-.

-¿Te gustó?.-preguntó dudosa-.

-Bastante.-contesté-.

-He de admitir que ese tío está bastante bueno y,oye,tiene un buen cupo pero Dios,Kath,es bastante 'peligroso' para tí-.

-Ha intentado protegerme.-dije-.

-Dime Kath..¿Que sientes por el?.-preguntó-.

-Sinceramente,no lo sé.-Suspire.-Es muy sexy,cuando estoy cerca de el me siento completamente segura y siento que él siente algo por mí.-contesté-.

-Joder Kath,¿Te gusta?-.

-No,bueno,no lo se.-hice una pausa.-¿Comemos?-.

El camarero nos tomó nota,pedimos dos platos de carne con guarnición de patatas fritas y dos refrescos de cola.

Vanessa empezó a comer como si no hubiese comido hace cien años.

-Vanessa esa carne no se va a ir de ahí.-dije entre risas-.

-Está demasiado buena como para no comerla,Dios-.

-Eres una gorda.-le dine-.

-¿Te vas a comer eso?.-preguntó mientras señalaba mi plato en el que quedaban cuatro patatas y dos trocitos de carne-.

-Todo tuyo,gorda.-le dije mientras le pasaba el plato-.

-Hacía años que no comía así de bien.-dijo con la barriga llena-.

Nos montamos en el coche dispuestas a irnos a algún sitio.

-Te dejaré en casa,después de lo que todo lo que he comido me merezco una gran y larga siesta.-dijo Vanessa-.

-Bueno,¿Puedes dejarme en el ''Kennedy's bar''?.-pregunté-.

-Sí,claro.-dijo mientras conducia-.

Vanessa cumplió y me dejó en el sitio donde le había pedido.

Entré en el bar.
Vi a Ian,estaba sentado en una mesa del fondo.
Una con una camisa vaquera.
Estaba leyendo un periódico.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora