Capitulo 2

474 29 6
                                    


Me suena el despertador avisandome de que otro dia malo me espera,o eso creo.

Me levanto y me dirijo hacia mi cuarto de baño,me cepillo los dientes y voy a mi armario,cojo los jeans de color negro,elijo una camisa blanca la cual me meto por dentro de los pantalones sin dejar ninguna arruga.

Me pongo mis Vans de color blanco,luego voy hacia mi espejo y mejo una cola alta,con bastante dolor en la muñeca lo cual hace que la cola de mi pelo quede bastante floja.

Cojo la mochila y me la cuelgo de un lado de la espalda,bajo deprisa las escaleras,aunque veo que Vanessa todavia no a llegado,cojo el movil y la llamo y como no,no lo coje.

Pero para mi alivio la veo venir desde lejos y como todos los dias;para el coche,me monto,se mira en el espejo y se pinta sus carnosos labios,esta vez de un rojo pasión,acto seguido arranca el coche y nos dirijimos al Instituto a superar nuestro ultomo año allí.

-¿No tienes que decirme nada?-Pregunta Vanessa.-.

-¿Tengo que hacerlo?-Contesto con otra pregunta.-.

-¿No vas a hablar sobre lo de tu padre?-Pregunta con cara de duda.-.

-No,la verdad es que no tengo ganas.-.

-Perfecto.-Dice.-Mejor hablemos del tío que te hizo daño en la muñeca.-.

-¿Podemos pasar antes por el hospital?.-.

-¿Para qué?.-Pregunta Vanessa con duda.-.

-Para que me miren la muñeca,esta noche no he pegado ojo,me molesta bastante y es una molestia para estar en clase sin saber lo que me pasa.-Le contesto.-

-Vale sargenta-Se rie.-.

Y como me a afirmado nos derijimos hacia el hospital que esta cerca de nuestro instituto.

Aparcamos cerca de la puerta de entrada del Hospital,me dirijo hacia la madre de un amigo nuestro llamado Drake.

-¿Que haceis aqui?-Nos pregunta.-.

-Hemos venido a ver si podian verme la muñeca derecha,por que me duele muchicimo.-Me giro hacia Vanessa y le guiño un ojo.-.

-Claro que sí,pasa allí.-Me señala la sala de las radiografias.-.

Entro y la enfermera me hace la radiografia y rapidamente me la da.

-Tienes un esguinze agudo,te va estar doliendo bastante asique,te lo vamos a vendar,no escribas ni hagas esfuerzos con esta mano,¿Entiendes?.-Me aclara.-.

-Vale,muchicimas gracias.-.

Vanessa y yo nos dirigimos a su coche.

-Cap*ulla no puedes escribir.-.

-Suerte-Me rio.-Me extraña que me haya echo esto solo cogiendome de la muñeca.-.

-La tosterona,si te ha echo esto haciendo poca fuerza,tiene que estar muy fuerte lo que es igual a que tiene que estar buenisimo,¿Verdad?.-.

-Tía,tiene casi treinta años supongo,¿Estas tonta?.-.

-Dios,eso me pone mas,encima de fuerte y buenorro,mayor.-.

-Estas fatal,¿Lo sabias?.-.

-Tengo una idea.-Me mira.-Hemos perdido mucho tiempo de clase,y si mejor nos vamos a tomar el aire.-.

-¿Tomar el aire?.-.

-Venga no seas idiota,no ir al Insti-.

-No seas idiota Vanessa.-.

El Diario De Kath (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora