-Pues será culpa tuya lo que le pase a alguien.-.
-Tu sabrás,no es mi problema.-Contestó.
-¿Vendrás o no?.-.
-Si,vale si,iré.-.
-Muchísimas gracias.-Es a las 23:45 en 'Roll Grill'.-Le dije.-.
-Allí no veremos.-.Me monté en mi coche y fui a la casa de Vanessa.
Cuando llegué a la casa de Vanessa esperándome en su habitación con dos vestidos puestos en una percha,dos pares de zapatos y un montón de accesorios.
-Por fin estas aquí.-Se ilusionó al verme.-.
-¿Pensabas que te iba a dejar sola?.-Pregunté.-.
-Que va,pongámonos en marcha.-Dijo.-Este es tu vestido.-Me dio un vestido en la mano.-.Me 'prestó' un vestido rojo,de escote de corazón,espalda totalmente descubierta y largo,unos tacones negros de 'purpurina' y me hize un recogido en el pelo.
Vanessa se puso un vestido corto rosa y pomposo,unos tacones blancos y una cola en el pelo con una trenza.
-Vanessa,estas preciosa.-Le dije.-.
-Habló la que parece una princesa.-.Nos dirigimos hacía el coche de Vanessa,nos montemos y nos fuimos al 'Roll Grill'.
Al llegar estaba todo lleno de gente,jamás había visto a tanta gente en el mismo sitio reunida.Jamás.
-Bienvenida a la fiesta de Vanessa Miller.-.
Entramos a el bar y estaba todo el mundo bailando,la música con muchísimo volumen.
De repente apareció de la nada Dylan.
-Hola preciosa.-Gritó para que le escuchase.-.
-Hola Dylan,¿Que haces aquí?-.
-Vanessa me invito.-Contestó.-Vamos fuera.-Salió y yo lo hice detrás de el.-.Salimos a la calle Don de había gente hablando,bebiendo y fumando.
-Vanessa no me había dicho que venías.-Le dije a Dylan.-.
-Estas preciosa.-Dijo sin cortarse.-.
-Gracias.-Me sonroje.-.
-¿Como vas?-Me preguntó.-.
-Bueno ahí voy,intentado aprobar mi último curso.-Le contesté.-.Volvieron los pinchazos a mi cabeza.
-Disculpa un momento,voy a el baño.-Intenté disimular mi dolor.-.
Fui a la parte de atrás del bar,donde no había nadie.
Cada vez me dolía más.
El dolor era muy intenso.Quería gritar,pero si gritaba podría pasar algo terrible,así que no lo hice.
Pensé:"Si gritas puedes matar a alguien,no lo hagas.Solo respira y tranquiliza piensa que no hay dolor y que se acabará".
Corriendo cogí el teléfono y llame a Ian.
No daba señal,decíaque estaba apagado o fuera de cobertura.Decidí intercorporarme en la fiesta así que fui a donde estaba todo el mundo.
Alguien venía a lo lejos.Me giré para mirar quien era.
Era el.Ian.Le mire y el intercambio la mirada.
Me miraba asombrado.Se acercó a mi.
-Vaya.-Me miró.-Estas preciosa.-Me dijo.-.
-Tu también vas muy.-Me quedé pensando.-Muy decente.-Me reí.-.Entremos dentro del bar y allí estaba todo el mundo hablando y borracho.
-Volvamos a afuera,será mejor.-.
-Vale-.Salimos a fuera.
-Me han vuelto a dar los pinchazos en la cabeza y casi grito-.
-No te preocupes y pásalo bien.-.
-Voy a buscar a Vanesda,ahora vuelvo.-.Mientras me alejaba vi que Dylan se acercó a hablar con Ian y decidí oír lo que decían.
Sólo eacuche:'¿Que c*Jones haces tú aqui?' Le dijo Dylan a Ian.
Parecía que se peleaban.No pude escuchar nada más.Antes de que pasará algo fui corriendo a que no discutieran pero tarde,Ian le pego a Dylan y luego Dylan a Ian y así sucesivamente.
Vanessa vino hacia mi enfurecida y tan sólo me dijo:'Me has fastidiado la noche trayendo a ese imbécil'.
Drake por detrás me guiñó el ojo y se fueron.Fui a separarlos y así lo hice.
Fui a hablar con Ian.
-¿Por que has echo eso?-.
-Porque es imbécil,joder,como lo odio.-.
-¿Por qué c*jones le has pegado?.-Pregunté enfadada.-.
-Escuchame,jamás salgas con ese tío,es subnormal.-.
-¿Quien ha dicho que yo vaya a salir con Dylan?.-.
-Sólo te advierto,se hace el bueno pero no lo es.-.
-Tranquilizate.-.
-Lo intentó.
-Será mejor que no vayamos.-.Nos montamos en su coche.
-¿A donde te llevo?.-Me preguntó.-.
-Lejos de esta m*erda de fiesta,si puede ser.-.Esperó a una respuesta mejor.
-A mi casa.-Le afirmé.-.
Sin decirnos nada por el comino me llevo a mi casa y se fue.
Subí a mi habitación,vi el móvil y eran las dos de la mañana así que decidí dormir y así lo hice.
A las diez y siete minutos sonó mi móvil.
Alguien me estaba llamando.
No vi bien quien era.Lo cogí.*Conversación Telefónica*
-¿Quien es? *bostece*-
+Vanessa+
-Vanessa lo siento muchísimo-
+Ya,estoy muy cabreada+
-Ya lo se y lo siento-
+No es por lo de la fiesta,me esondes algo.+
-No te escondo nada-
+¿Por que fue ayer ese "tio" a la fiesta?+
-Se lo dije yo.-
+Dime la verdad+
*Colgó*Era lo que me faltaba,que mi mejor amiga se enfadara conmigo.
No sabía como decírselo.Me asustaba el como reaccionaria.Pero se que tenía que decírselo algún día.
El dolor empezó en mi cabeza.Cada vez más fuerte.
Pasé mi mano por toda la cara intentando que se calamara.
Pero el intento era en vano.Fui como pude al espejo de mi habitación y me miré.
Todas mis venas se marcaban en un color negro carbón.Parecía que de salían de mi cuerpo.
El dolor quería que gritara y yo quería que eso no pasara.
Pero está vez no fue tan fácil,sentía más dolor que nunca.'¿Que me está pasando?' Sólo pensaba en eso.
Grité.
Jamás había gritado igual que esa vez.
Parecía que me estaban clavando mil cuchillos por el cuello.Mi madre entró en la habitación,tenía sangre en los oidos,como Ian me dijo que pasaría.
Sólo pensé en no hacerle daño pero perdí el conocimiento.
Después,sólo recuero que desperté en mi cama como si todo hubiese sido un sueño,no había nadie,ni nada,todo estaba normal.
Llame a mi madre y mi hermano me diho que ella está durmiendo.
¿Habría sido todo un sueño?
Querido Diario:
Parece que estoy loca es más pienso que estoy loca.
No puedo ni creer que mi madre es un ser sobrenatural o lo que sea.
Y lo que 'he soñado' parecía tan real.
Sólo se que preguntándole a Vanessa si he hablado con ella me dirá si era verdad o no.
Aveces pienso que estoy loca.
Que nada de esto es real.
Pero mi madre me contó una pequeña parte se la historia.
La historia cual voy a descubrir y que da absoluto miedo.Querido Diario hoy empieza mi descubrimiento sobre los seres sobrenaturales.
De Kathleen.
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO!
YA SABÉIS VOTAR Y COMPARTIR♡
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasyEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡