Os pondré un aviso para que leais un trozo de este capitulo mientras escuchaín 'Bleeding Out' de Imagine Dragons.
_____________
-No dejaremos que eso ocurra.-Dijo una voz masculina-.
El era rubio, alto, fuerte.
Vanessa y yo nos miramos boquiabiertas.
-Oh, no me he presentado que maleducado soy.-dijo con una sonrisa.-Me llamo Robber, soy el hermano de Candice, no se si me recordaras.-se presentó-.
-Oh si, ya decía que me sonabas de algo-.
-Hola.-dijo sonriendo Vanessa.-Me llamo Vanessa, Ness para los amigos.-dijo ella-.
-Nadie la llama Nessa.-dije y ella rodeó los ojos-.
-Encantado Vanessa.-se dieron la mano-.
Observe como Vanessa miraba a Robber, el era guapo, muy guapo.
-Vanessa, te recuerdo que tienes novio.-le dije a el oido-.
-Ya no.-dijo ella-.
Me quedé con la boca abierta, no me había dicho que habían terminado Drake y ella.
Volvimos a tener una conversación con Robber.
-¿Y por que estás aquí?.-pregunté-.
-He venido a ayudarte bueno, a ayudaros.-contestó el-.
-Tu hermana me intentó matar o intentó que mi padre, Lucifer, lo hiciese,¿Por que debo creerte?.-Pregunté-.
-Bueno para mi defensa te diré que no soy igual que mi hermana-.
-A mi eso no me vale.-dije-.
-Mi madre es Aliyaah.-dijo-.
-Sí,¿Y?.-pregunté-.
-¿No sabes quien es?.-preguntó-.
-Yo sí.-contestó Vanessa.-He leído algo en un antiguo libro sobre una tal Aliyaah, es como una bruja, la novia de lucifer según ese libro, muy poderosa y muy hija de puta.-contestó Vanessa-.
-Oye que sigue siendo mi madre.-dijo el.-Es broma, la odio-.
-Osea que eres mi hermanastro.-dije-.
-Sí, y al igual que tu quieres cargarte a tu padre yo quiero cargarme a mi madre.-dijo-.
-¿Enserio?.-preguntó Vanessa-.
-Sí, si Lucifer y ella tienen un hijo será lo peor de lo peor-.
-Vamos igual que Cercei y Jamie Lannister tuvieron a Joffrey.-dijo Vanessa-.
-¿Quienes son eso?.-preguntó Robber-.
-Juego de tronos,¿No me digas que no sabes que es juego de tronos?.-preguntó Vanessa-.
-Eso no importa ahora.-dije-.
-Lo importante es que Lucifer tiene planeado hacerte e demonio de la noche-.
-¿El demonio de la noche?.-preguntó Vanessa-.
-Quiere convertirte a ti, Kathleen, en un ser, mitad demonio mitad banshee, que mates a personas por de noche con la luna llena y el crear sus secuaces con las almas a las que tu matas y así llevar a cabo la apocalipsis, eres Kalesly-.
-Pues creo que lo ha conseguido.-contesté-.
-¿A que te refieres?.-preguntó Robber-.
-Noto como aveces algo malo se apodera de mi, mis ojos se ponen de color amarillo para después pasar a ser completamente negros y mientras mis ojos son de ese color no tengo el control de mi.-contesté-.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasyEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡