Me caí a el suelo.Vi un cuerpo,de un hombre tal vez,me sonaba.Ian,era el.Venia a por mi.
Me desmaye.
Cuando me desperté lo primero que vi fue una habitación desconocida.Veia borroso,cuando la viste se me aclaro vi a una persona,un hombre.
-¿Te encuentras bien?.-Pregunto el.-.
-¿Dónde estoy?.-.
-En mi casa.-Reconocí su voz,era Ian.-.
-¿Por que estoy aquí?.-Dije reocupada.-.
-Te desmayaste,no sabía a donde llevarte y *boom* aquí estas.-Dijo sarcastico.-.
-Entonces...lo que vi ayer,¿Era real?.-.
-No,te traje aquí por gusto.-Dijo sarcasticamente.-.
-Mi madre es un monstruo.-Dije sin creermelo.-.
-Banshee.-Reprificó.-.
-¿Puedes llevarme a casa?.-.
-¿Y que le vas a decir a tu madre?;Ah,hola mama,¿Eres una banshee verdad?.-Dijo sarcasticamente.-.
-No va a pasar nada,¿No?.-.
-Hay un problema.-Dijo seriamente.-.
-¿Cual?.-.
-Se supone que el 'poder' o lo que quiera que sea se va pasando en familia,lo que quiere decir que tu tambien lo eres.-.
-Sera broma.-.
-A no ser que tengas otra hermana.-Me aclaró más relajado.-.
-No,no tengo otra hermana.-Contesté.-Lo que quiere decir que cuando se muera alguien importante de mi familia iré a llorarle y a cantarle en la puerta de su casa.-.
-En todo caso seria o en su ventana o delande de el.-Me aclaró otra vez.-.
-Oh,bueno me dejas mas tranquila.-Dije burlona.-¿Como sabes tanto sobre esto?.-.
-Hay una cosa que se llama;'Libro mitologico'.-Contestó.-.
-Esto es más que un libro mitologico.-.
-Cuando era pequeño mi padre murió de una manera extraña;encontraron su cuerpo tirado en el suelo de una calle sin rasguños,sin moretones,sin sangre,sin nada pero cuando le hicieron la atopsia vieron que sus ojos eran completamente negros.-Hizo una pequeña parada.-Desde aquel entonces he estado leyendo libros de todos los seres mitologicos inimaginables.-Dijo mientras buscaba algo en cajon.-Y en una pagina de internet encontre esto.-Me dió una foto.-Todavía no se que ser es,un dia seguí una pista y vi algo muy parecido a esto-.
Era un ser extraño,me sonaba pero no llegaba recordar que era.
-Me suena.-Le dije.-.
-Imposible.-.
-Tengo muchisimos libros antiguos de seres mitologicos y sus historias.-Dije.-Creo que si busco en ellos alomejor hay algo parecido.-Contesté.-.
-Encuentralo.-Me dijo.-.
-Llevame a casa y lo buscaré.-.
Fuimos a su garaje y allí estaba su coche aparcado,un todotereno negro azabache.
Me monte en el.Parecia viejo pero era comodo.
-Ten cuidado con esta preciosidad.-Me advirtió.-.
-Un poco anticuado,¿No?.-.
-Calla.-Dijo bordemente.-.
Se dirigió a mi casa.
Llegemos a casa y por suerte no habia nadie,pudimos pasar perfectamente,miré mi telefono y me percate de que mi madre me habia estado llamando varias veces y acto seguido me di cuenta de que Vanessa tambien lo habia echo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kath (ABANDONADA)
FantasiEsta es la historia de una chica llamada Kathleen cuando descubre que algo 'sobrenatural' está sucediendo en su vida.. Y... ¿Quieren saber más? *** Lean la historia y sabrán la historia completa de Kathleen ♡