Sabrina
¡Maldita Anne Marie!
Después de la pequeña charla que tuvimos ayer me siento con la enorme curiosidad de explorar más a fondo mi lado creativo, así que me encuentro frente al computador buscando los fulanos grupos por Facebook que tan efusivamente me recomendó.
Se despliegan cientos de páginas.
"Lectores y escritores aficionados"
"Si eres escritor... este es tu grupo"
"Amo la lectura"
"Escritores del S. XXI"
Solicito unirme a todos y con un suspiro niego con la cabeza mientras pienso en lo idiota que debo verme en este momento, ya no tengo edad para estas niñerías.
Inmediatamente me aceptan en la del S. XXI, miro el reloj a ver si tengo algo de tiempo para mirar su contenido, ¿a quién quiero engañar? No tengo planes, estoy siendo estup... bueno, nada pierdo con revisar, sólo por curiosidad.
*Click*
Y comienzo a leer fragmentos de autores miembros del grupo, nada mal... me encuentro con un párrafo que tiene más errores ortográficos que un niño aprendiendo a escribir ¡Dios mío! ¡Sacrifiquen a este individuo!, curioseo un poco los comentarios y me divierto con algunos bastante ocurrentes.
Sigo mirando y comienzo a aburrirme cuando observo una publicación solicitando números telefónicos para crear un grupo por Whatsapp.¾No, eso de estar dando números telefónicos a extraños no va conmigo, ¿Y si resulta que hay secuestradores o terroristas? Uy no, que miedo...
Aunque... podría unirme un rato para divertirme de las sandeces que digan...
Así que tipeo ni número móvil y voy a prepararme palomitas de maíz y coloco en mi estéreo un poco de Evanescence, uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos, la voz de Amy me hace experimentar un mini orgasmo, ok... borro inmediatamente este pensamiento <Gracias a Dios no se escucha lo que pienso>.
Me dispongo a acostarme a leer a mi querido señor K, "La historia del loco" me tiene enganchada, este autor sabe cómo crear misterio y controversia en el lector, ¡20 puntos Katzenbach!.
El sonido de alerta de mi teléfono interrumpe mi ritual, tengo 5 Whatsapp de Raymond, ¡Wow! No lo había escuchado.
-Hola Sabrina, ¿Qué haces?
-Holaaa ¿Estás ahí?
-Sabrina...
-Bueno no me respondas.
-Bye
<¡Dios! La intensidad y tu son uno solo> le digo a mi teléfono y lo coloco en la mesita de noche cuando...
-Sabrina ¡hola!- Escucho a Raymond caminar hacia la habitación- Te escribí varios mensajes de texto y he sido vilmente ignorado- Me dijo mientras tomaba un poco de palomitas de maíz.
-Pues eso es porque he estado ocupada Raymond.
-Últimamente estás ocupada siempre.
-Porque he estado ocupada siempre.
-Sabrina... Me hace falta mi mu... novia...
-Me ha peleado demasiado.
-Trato de que pasemos tiempo juntos.
-Tu me acostumbraste así¾ Lo miro fijamente.
-¿Lees?
-Si- Y le muestro la portada.
ESTÁS LEYENDO
Un Placer Conocerte... Hermana
RomanceSabrina es una mujer independiente, decidida y centrada. Se dedica completamente a su trabajo y a alcanzar sus metas, sin embargo, su mayor sueño es ser escritora. Marianna es una joven soñadora y con un gran corazón, estudia idiomas modernos y des...