Capítulo 12

60 5 2
                                    

Sabrina

Don’t try to fix me I’m not broken, hello I’m the lie living for you so you can hide don’t cry

Repetir…

Don’t try to fix me I’m not broken, hello I’m the lie living for you so you can hide don’t cry

Repetir…

Don’t try to fix me I’m not broken, hello I’m the lie living for you so you can hide don’t cry

─¡Maldita sea!─ Estrello el control contra la pared

─¡Wow hermana! Estos últimos días estas de un humor de perros… ─Dice Anne Marie mientras entra a mi oficina.

─¿Qué quieres Anne Marie? No estoy de humor y tengo mucho trabajo.

─Ya veo… ¿Puedo saber qué te tiene así? Tienes dos semanas que no se te puede ni hablar, hermana puedes hablar conmigo.

─Lo que suceda en mi vida no es asunto tuyo Anne Marie.

─Tu cara me dice lo contrario ¿Te has visto en un espejo? Tienes ojeras, se nota que no duermes, estas mucho más delgada, los ojos rojos… ¿Has estado llorando?

─¡Maldita sea Anne Marie, deja de interrogarme tanto!─ Me tapo la cara con ambas manos, mi hermanita no miente al describir mi estado ─Sólo he tenido demasiado trabajo, más nada.

─¿Necesitas que te eche una manito con la planificación de la boda?

─No, yo puedo hacerlo sola, sé que podré… pero gracias de todas maneras por el ofrecimiento hermanita, ahora por favor déjame sola que tengo demasiado por hacer.

─¡Wow! ¿Dónde está mi hermana y qué le hiciste engendro del demonio? ─ Se apoya del escritorio.

─Déjate de tonterías por favor, no tengo tiempo para eso y además me duele la cabeza.

─Está bien, me largo, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo hermana, para lo que necesites, si estás pasando por un mal momento sólo dímelo y te ayudaré a resolver lo que sea, pero tómame en cuenta, yo te amo hermana.

─¿Tienes un reloj mágico para devolver el tiempo o quizás unos súper poderes que me ayuden a cambiar la mentalidad de mucha gente? Eso sería de gran ayuda─ Le digo mientras fijo mi atención a mi bolígrafo que lleva grabado “Inversiones Nunez” y luego la miro fijamente ─Eso es lo único que necesito para ser feliz en este momento, pero como no tienes ni uno ni lo otro, te ruego, por favor, déjame sola.

─Está bien… te amo hermana, ni modo…─ Y se marcha cerrando la puerta detrás de sí.

¿Para qué demonios quiero devolver el tiempo? ¿Para evitar que Marianna se marche de mi lado o en su lugar, evitar enamorarme de una mujer? No puedo luchar por algo que no tiene futuro, algo que por siempre será condenado por el resto del universo y ni ella ni yo lo merecemos.

Me toca sacrificar el amor para vivir una maldita mentira… todos los días debo usar una máscara, no sé quién soy, ni qué espero de esta situación, de lo que sí estoy segura es que desde hace dos semanas mi vida ya no tiene sentido, siento que no tengo nada.

─Permiso Sabrina, disculpa… pero debo recordarte que tienes que llamar a la organizadora de bodas, para resolver el tema del salón─ Mi asistente se queda de pie mirándome con curiosidad, de verdad debo tener un look bastante cuestionable.

─Cierto, ya llamo… gracias.
Tener que organizar una boda no es precisamente una motivación para mí, en realidad debería sentirme feliz por esto… pero en realidad deseo desaparecer.

Un Placer Conocerte... HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora