Hola,nueva historia,nacio dentro de mi y tuve que dejarla salir,espero les guste,y comenten.Gracias por leer
Italia,Milan 1895
El viaje habia sido muy largo y me encontraba muy cansada al llegar a mi casa en la reconocida calle Via Dante,de mi queridisima Milan.Llegaba desde Nueva York donde estudiaba en la facultad de Medicina,y la verdad extrañaba mucho mi pais y mi ciudad.Dicen que la tierra te llama,y en mi caso era asi porque aunque Estados Unidos era un lugar nuevo y muy interesante,yo suspiraba por mi pequeño lugar en Europa.
Ni bien,entre,Tomasa,mi ama de llaves,me saludo con regocijo.
-Señorita Sciotty ¡Que alegria que haya vuelto! ¿Como le ha ido en America?-dijo jovialmente.
-Muy bien,Tomasa.-menti- Y ¿Y como esta todo por aqui?
-Tranquilo Señorita,muy tranquilo.-me dijo
-Bien,subire a darme un baño caliente,y luego dormire un poco,estoy exausta!-dije estirandome,realmente lo estaba.
Empeze a subir las escaleras,cuando entro por la puerta principal,una regordeta señora mayor con cabello blanco.
-¡Coral!-Grite al verla,y baje rapidamente para darle un abrazo.
Coral era mi Nana,una agradable mujer gitana que me crio al morir mi madre,ya no vivia en mi casa,mi padre le habia comprado un casita muy cerca de la nuestra,agradecido por sus largos años de trabajo.Yo la amaba muchisimo,ocupaba un lugar muy importante en mi corazon.
-!Enola,mi niña! No sabes cuanto te he extrañado- me dijo con ternura
-Y yo a ti,Coral-le dijo dandole un dulce beso en la mejilla.
Subi a bañarme,y luego me acoste,era maravilloso estar en casa,mi habitacion,mi cama...
Pense en lo que le habia dicho a Tomasa,habia mentido,no me iva muy bien en America,o mejor dicho,no me iva muy bien en la Facultad.No era de extrañarse, era la unica mujer en ella estudiando Medicina,carrera que muy recientemente se habia habilitado para ser cursada por una mujer.
El desprecio de los demas estudiantes era palpable,¿Que hacia una rica heredera europea,estudiando en America? Esta carrera no era apta para una mujer-sentenciaban,y ese rechazo constante,sumado a la distancia,hacian que realmente no estuviera bien alli,este era mi tercer año ya y la situacion no habia mejorado.
Saque estos pensamientos de mi agotada cabeza y me acoste dejando que el relajante sueño me abrazara.
Era ya la hora de cenar cuando me levante,me cambie rapidamente y baje al comedor.
Me sente en la enorme mesa,extrañando como siempre,la presencia de mi amado padre.Hacia ya un año que habia fallecido,pero la pena y el dolor de su ausencia aun estaban muy latentes en mi.
Cene tranquilamente,y luego me acomode junto a la chimenea para seguir leyendo mi libro favorito.
Tomasa se acerco a mi con un sobre en sus manos.
-Señorita,le llego una invitacion,parece que la noticia de su regreso corrio muy pronto-me dijo entregandome el sobre.
-Gracias-le dije y lo abri.Era una invitacion de mi amiga Alessandra,para este viernes...cena en su casa...invitados especiales,uhm precia emocionada,recibiria a unos nobles Ingleses. Sonrei moviendo de lado la cabeza,Alessandra amaba esas cosas,su mente romantica divagaba ente la fantasia y la realidad,buscando a su principe azul que se la llevaria en su blanco corcel.
Yo no era asi,mi personalidad era sensata y reservada,un tanto timida si, pero tambien muy decidida.
-Que divertida-pense-Por eso con 26 años aun no tienes esposo.
Me encogi de hombros...ya llegaria.
La semana paso volando,mientras me acomodaba para pasar mis vacaciones escolares en casa,visite algunos pocos amigos,mejor dicho conocidos,y me compre un vestido nuevo para la cena de Alessandra.
Mas tarde,en mi habitacion me miraba en el espejo,observando como dicho vestido me sentaba,era muy lindo,color verde esmeralda con detalles de encaje,inspeccione mi figura en el espejo,era baja de un orgulloso 1.60m, delgada,con un largo cabello castaño rojizo,y enormes (demasiado para mi gusto)ojos verdes,era bonita,pero no mucho,y me sentia bien asi,no me interesaba llamar la atencion por mi silueta o mis rasgos,me interesa mas que mi inteligencia fuera lo que mas atrayera de mi.Por eso le daba poca importancia a la moda y demas cuestiones, mi mente estaba mas bien,resuelta en llegar a ser quien queria ser.
El viernes llego y con el,el compromiso social que tenia.Dormi hasta tarde,las reuniones en casa de Alessandra solian extenderse,y no queria estar cayendome de sueño,en la mitad de esta.Me bañe y luego deje que tomasa me arreglara el cabello,ella lo hacia muy bien,yo era un desastre pàra eso,igualmente lo dejo recogido con un estilo recatado y poco ostentoso,asi me gustaba,asi era yo.
Me puse mi hermoso vestido y me dirigi en el automovil de mi padre,ahora mio a la cita nocturna.
Roberto,el chofer,me miro con asombro al verme subir.
-Se ve muy hermosa esta noche,Señorita -me dijo amablemente.
-Muchas gracias,Roberto-le dije sonriendo y arranco,andando lentamente por la calle principal.
Llegamos,y baje del automovil,camine hasta la entrada,y antes de tocar la puerta tome aire,este tipo de reuniones siempre me ponian nerviosa.
La encantadora sonrisa de la Señora Di tullio, me recibio en la entrada,la hermosa madre de Alessandra,me saludo con afecto.
-Enola! Mirate,estas muy bella-Dijo-Alessandra te esta esperando impaciente.
-Gracias,Señora Di Tullio-dije sonriendo-Yo tambien la he extrañado mucho.
Con paso ligero,vi venir a mi querida amiga.Alessandra era morena,alta y muy hermosa,dulce como nadie,y completamente bondadosa.
-¡Enola!-me dijo emocionada,mientras me daba un fuerte abrazo-Amiga.que bueno verte!
-Alessandra-dije correspondiendo su amoroso gesto-Yo tambien me alegro mucho.Y bien...donde estan los nobles ingleses de los que me hablabas tanto en tu carta?
-uyyy-me dijo emocionada,y luego bajo la voz para murmurarme cerca del oido-Te los voy a presentar....son tan distinguidos,Son hermanos... y el...esta para morirse.
Rei ante su comentario sin saber cuanta verdad tendrian sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanfictionElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.