Seguimos la historia,un capitulo cortito,prometo que el proximo sera mas largo,les gusta como se esta desarrollando?comenten asi lo puedo saber gracias!!!
Una densa oscuridad me tenia atrapada, inmovil,perdida.Trate de enfocarme en lo que me rodeaba...una penumbra lo llenaba todo y un aroma putrefacto me abrazaba.
Hize fuerza para escapar de mi tenebrosa prision y ...sali.
Cai en el suelo y mire atras al lugar que me tenia presa.Eran las paredes podridas de la Mansion.
De a poco me incorpore, mi cuerpo estaba tenso,entumecido.Camine un poco,mis pies apenas rozaban el suelo al avanzar.Baje mis ojos hacia ellos y vi que estaba descalza y que estos estaban en carne viva.Asustada segui ascendiendo con la mirada hasta mi vestido ensangrentado,a mis manos rojas y huesudas.Toque con ellas mi rostro lo senti descarnado,sangriento.Grite...con horror...con espanto...con un miedo que me carcomia,me quemaba.Mi grito se oyo como un debil quejido ahogado.Y lo entendi...ya no estoy viva...he muerto.
Deje caer mi cuerpo sobre la fria madera,no podia pensar con claridad,ni terminar de comprender.
-Que era esto? Que era yo?-pense.
Recorde mis minutos finales,el momento justo en que la vida se me escapaba,arrebatada por las manos de la muerte.
-Que era yo?-pense nuevamente.Nada.La sombra de algo que fue y que ya no es.Un inmundo espectro aterrador.Un fantasma.Pase mucho tiempo asi,rendida,derrotada,desecha
Un murmullo lejano llego a mi,vi moverse cerca mio algo,algo que gemia...que se arrastraba,otro ser como yo escalofriante...tuve temor, mucho temor. Y de pronto no estaba mas,se habia ido.
-Oh Dios-pude clamar-no puedo mas,donde estas?.Que hice?¿En que peque?¿Porque el castigo?No puedo mas!
Llore sin lagrimas,solo dolor, todo es oscuro, todo da terror.
Mas tiempo paso,no se cuanto,no puedo distinguirlo,oigo algo mas,no quiero ver,cierro mis ojos y Dios Santo! sigo viendo.
Es un llanto...de bebe...mi bebe...mi bebe.Me incorpore...debo llegar,debo saber.
Camine...segui ese llanto,abri la puerta,no se abre,no puedo salir,debo hacerlo.Me acerco otra vez,sigo caminando, no paro,no freno...y la traspaso.Estoy afuera,el conocido corredor esta frente a mi,camino...sigo ese llanto...y puedo recordar en que habitacion habia llantos y habia risas.Voy hacia ella,entro y lo veo...esta ahi en su moises...mi Evan...mi bebe.
Grito una vez mas,y otra vez.
-Porque esta aqui!!!es solo un bebe...un inocente bebe,Dios!!!Porque???
Me acerco a el y me reconoce,es como yo...ya no vive.Un espectro carmesi,otra alma perdida.
Lo tomo en mis brazos,lo arrollo,le canto,y sonrie,mi bebe...se rie,y puedo ver que no lo nota,no lo sabe,que todo cambio,que ya no existe.Paso el tiempo con el,me recuerda a alguien...no se a quien.Luego se duerme,lo recuesto y lo miro,mas tiempo solo mirandolo,solo comtemplandolo.
Recuerdo al fin...Thomas,algo en mi se despierta como un latido de el corazon que ya no tengo.Thomas...Thomas-dice mis labios.
Sigo caminando me enderezo,no me voy a arrastrar me digo,nunca lo hice y nunca lo hare!.
Recorro cada habitacion buscandolo,no lo encuentro¿Donde esta?.-Thomas,Thomas-repito.
Me acerco a el toilette...respiro,o eso creo,no se si puedo.El esta alli,en la tina,en el agua,respiro.
Camino hacia el,pero algo me detiene,me quedo paralizada...tengo miedo.A su lado hay dos apariciones que sangran,estan tan desechas que cuesta reconocer lo que fueron.Lo miran con odio,con maldad,con sed de venganza.el no las ve,no puede.Me miran...me quiero escapar, pero no puedo el panico me detiene en mi lugar...se acercan..se acercan... y se van, desaparecen,y suspiro,o eso creo,no se si puedo.
Lentamente me acerco a el,lo miro mientras se baña,es tan hermoso,siempre lo fue,es su maldicion serlo.Lo amo no lo puedo odiar,no como ellas,nunca he podido.No entiendo el porque este amor es mayor,es mas grande.Acerco mi mano hasta el,quiero acariciar su rostro¿podra sentirlo? Pero no lo hago,tengo miedo,estoy llena de el,impregnada de el,solo temo,y amo.Miro sus ojos son tan claros que me iluminan,nada hay claro en mi,todo es negro...o rojo.Veo que llora, lagrimas caen por su bello rostro,quiero consolarlo,darle paz¿De donde la sacaria? Yo no la tengo.
Me quedo ahi hasta que sale del agua,muy cerca de el,pero no tanto,no quiero que sepa que estoy ahi¿ Podria saberlo? No lo se.Su mirada es tan triste,el sufre, le duele,pero calla.
-Thomas-le digo a centimetros de su boca.
-Te amo-vuelvo a decir y me marcho.
Camino afligida,me enderezo,no me voy a arrrastrar,nunca lo hice y nunca lo hare!.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanfictionElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.